Content Engagement Platform para volver a conectar en línea a las marcas y las personas

Izzui es una potente Content Engagement Platform centrada en el marketing social y el e-learning para las marcas que utilizan Facebook. La herramienta permite recuperar la relación entre las marcas y las personas, creando espacios para de intercambio, conocimiento, juegos, respuestas e información útil de la marca. Las empresas con seguidores masivos en las redes sociales y los productores de contenidos están invitados a participar en Izzui.

 

El informe Meaningful Brands Index de Havas Media informó que la prolongada relación entre las personas y las marcas se rompió, generándose una enorme brecha entre las expectativas de la gente y lo que las marcas realmente ofrecen. A partir de las consultas realizadas a 700 marcas y más de 134.000 consumidores de 23 países, el estudio revela que las marcas deben tener un papel importante en la generación de bienestar, escuchando y atendiendo a las personas, ayudándolas a las personas a adoptar mejores hábitos y estilos de vida. Izzui permite el cumplimiento de éstas metas, generando interacciones de calidad entre marcas y clientes.

 

Izzui (www.izzui.com) es una Content Engagement Platform, que permite a las marcas crear canales de aprendizaje, divertidos e interesantes -en Facebook y en dispositivos móviles-, incrementando el conocimiento de la marca entre sus clientes. La herramienta tiene un enfoque centrado en el usuario, creando un participación real entre el cliente y la empresa.

 

 

"Izzui proporciona una forma única de utilizar Facebook para crear canales de aprendizaje que sean relevantes, divertidos y atractivos. Nuestro objetivo es combinar e-learning, marketing y redes sociales, en una experiencia social y digital que conecte en línea a las personas y las marcas, a nivel mundial ", explicó el CEO de Izzui, Alfredo Leone. "Nuestro lema es: ‘Turn Facebook time into Marketing & Learning time for your audience’, generando experiencia atractivas de Marketing & Aprendizaje para su audiencia", agregó el ejecutivo.

 

Izzui tiene su sede en Río de Janeiro (Brasil) y una amplia red de socios en las Américas, Europa, Asia y Oceanía, con una fuerte presencia en los Estados Unidos, Indonesia y América Latina.

 

Izzui permite a las marcas construir cursos o información útil para sus clientes, importando contenidos de YouTube, Vimeo y Slideshare, o creándolo con la herramienta de autoría QuickLessons (disponible para crear cursos gratuitos en Facebook desde Izzui):http://goo.gl/1fVmGk

Visitas: 35

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr.

Divulgación de la Música como Arte

Iniciada por Pedro Jiménez Ponce en Buenas prácticas 2.0 19 Abr.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 904 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Anthony Enríquez 14 Nov 2019.

Difunde y comparte tu Buena PrácTICa 2.0 73 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Anthony Enríquez 14 Nov 2019.

Disco duro virtual:Subir nuestro archivos a la red 1 contestación 

Iniciada por Victor Rafael en Varios. Última respuesta de Delia 30 Mar 2018.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2020   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio