Estimados (as) Compañeros (as)

Les informo que  estaré  coordinando  para Puerto Rico y el Caribe, los programas doctorales en línea del Decanato de Programas Europeos en Austria de la Universidad Azteca de México (UA) y la Universidad Central de Nicaragua (UCN).

El asesoramiento es totalmente gratuito y mediante nuestra oferta educativa ofrecemos programas interuniversitarios, doble titulaciones, titulaciones oficiales, titulaciones de grado propio y grados oficiales con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).
Ambas universidades  tienen  reconocimiento de validez oficial y están acreditadas en Europa por ASIC, AABPS y QAC. El costo del doctorado es muy accesible. 

ASIC es una agencia reconocida por la CHEA Internacional

Ver enlace CHEA:

http://www.cheainternational.org/intdb/display1.asp?ID=c164 )

http://www.asic.org.uk/

Acreditación de UCN en Nicaragua: 

La oferta doctoral  abarca las siguientes áreas de estudio:
- Administración de Empresas
- Administración Pública
- Comercio Internacional
- Relaciones Internacionales
- Ciencias Políticas y Sociales
- Derecho
- Educación
- Psicología 
- Ciencia Ambiental
- Gestión Ambiental
- Ciencias de la Salud
- Salud Pública
- Sistemas (Computación)
 

La Universidad Azteca y la Universidad Central de Nicaragua ofrecen mediante un Convenio de Colaboración Académica un programa inter-universitario como Programas de Doble Titulación para la obtención del título de Doctorado Profesional (Doctor) o Doctorado de Investigación (PhD) en varias especialidades.

Con esta dinámica las universidades pretenden internacionalizar la educación y los estudiantes tienen la oportunidad de ir a otro país como un profesional titulado, evitándose certificaciones complicadas de titulaciones o el volver a realizar estudios que duran los mismos años ya invertidos en su país de origen. El concepto remite al hecho de que los graduados con doble titulación tienen un mayor espacio de ejercicio profesional, tanto en el contexto nacional como global.

 

Cabe señalar, que si el  (la) prospecto posee una maestría o créditos doctorales   y  son reconocidos por el Decanato Académico de Estudios Europeo, solo tendrá que realizar la disertación para culminar su grado doctoral. 

 

Registros

IAU - Internacional Association of Universities (Unesco)

La Universidad Azteca debido a la condición de reconocimiento nacional como universidad privada en México y la Universidad Central de Nicaragua debido a su condición como universidad con plena autonomía figuran en la base de datos International Association of Universities de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en el apartado de las universidades de México y Nicaragua.

 

Universidad Azteca

http://www.iau-aiu.net/sites/all/files/m_nw.pdf#Mexico

Universidad Central de Nicaragua


http://www.iau-aiu.net/sites/all/files/np_nw.pdf#Nicaragua

 

American Association For Higher Education & Accreditation (AAHEA)

La Universidad Azteca es miembro certificado de AAHEA, la Asociación Americana para la Educación Superior y Acreditación (AAHEA por sus siglas en inglés). La AAHEA es la asociación más antigua no gubernamental y sin fines de lucro para la promoción de la educación superior y la acreditación (desde 1870) en EEUU.

 

Accrediting and Assessment Bureau for Post-Secondary Schools

La Universidad Azteca y la Universidad Central de Nicaragua han sido ratificadas con el estatus de Centro Aprobado por parte de la Accrediting and Assessment Bureau for Post-Secondary Schools (AABPS),reconocido por OFQUAL (Office of Qualifications and Examinations Regulation) en el Reino Unido.

 

La Misión AABPS es promover la educación y la formación a través de la valoración de cualificaciones, así como su relevancia y actualidad al ofrecer servicios educativos en la educación post-secundaria.

 

Education for Business Managers and Administrators (EBMA)

La Universidad Azteca y la Universidad Central de Nicaragua están acreditadas como Centros Aprobados por la EBMA (Education for Business Managers and Administrators), una organización de adjudicación ubicada en el Reino Unido.

 

European Council for Business Education (ECBE)

La Universidad Azteca Programas Europeos es miembro autorizado del Consejo Europeo para la Formación Empresarial (ECBE por sus siglas en inglés). ECBE es un afiliado de la Asociación Europea de Garantía de la Calidad para la Educación Superior (ENQA), que reconoce la ECBE como una agencia de garantía de la calidad.

ECBE fue fundada en Paris en el año 1995 y su misión es promover y apoyar la calidad de la educación relacionada con los negocios y el mundo empresarial. Se trata de una organización profesional que acredita los cursos y programas de una institución, proporcionando un reconocimiento internacional de sus cursos y programas.

 

Acreditaciones

 

Accreditation Service for International Colleges (ASIC)

La Universidad Azteca y la Universidad Central de Nicaragua están acreditadas a nivel internacional por Accreditation Service for International Colleges and Universities (ASIC) con el estatus Premier Provider. El estado de la acredatición por ASIC puede ser averiguado en los siguientes enlaces:

 

Universidad Azteca

http://www.asic.org.uk/collegeinfo.php?college_id=867 

 

Universidad Central de Nicaragua

http://www.asic.org.uk/collegeinfo.php?college_id=868

ASIC es una agencia de acreditación reconocida para escuelas de negocios y universidades con sede en el Reino Unido, es miembro de la British Quality Foundation (BQF), participa en el Quality Standards Group de UK NARIC, está listado en el CHEA (Council for Higher Education Accreditation) y en el Consejo de EEUU para la Acreditación de la Educación Superior y es una filial nacional del Reino Unido de la Red Europea de Garantía de la Calidad en la Educación Superior (ENQA). Además, ENQA es reconocida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México.

 

Las inspecciones de ASIC incluyen, entre otras, una verificación del contenido, las normas de los planos de estudios y la calidad de instrucción de los mismos. También se evalúa de manera muy precisa la consistencia y fiabilidad de las pruebas y exámenes.

Quality Assurance Commission (QAC)

Los programas ofrecidos por la Universidad Azteca y la Universidad Central de Nicaragua están acreditados y validados por la agencia de acreditación Quality Assurance Commission UK (QAC).

Esta acreditación avala que los programas de la Universidad Azteca y de la Universidad Central de Nicaragua son equivalentes a los programas de las universidades inglesas de acuerdo con las calificaciones del Reino Unido QCF y Créditos Marco para el acceso a profesiones. La acreditación y validación abarca todos los programas que concluyen en un título propio, los programas con RVOE, los programas oficiales y el Sistema de Gestión de Calidad de ambas universidades.

 

EDU - Intergovernmental Organisation

Los programas Master of Business Administration (MBA) y el Doctor of Business Administration (DBA) de la Universidad Azteca han sido acreditados por EDU - Intergovernmental Organisation conforme los EHEA Cycles y EQF Levels.

Para mayor información escribir a:


Quedo atento,

Aponte
Dr. David L. Aponte Del Toro   Ed.M, Ed.S, PhD, Ed.D
Coordinador Puerto Rico 
Doctorados Online

Decanato Europeo
Universidad Central de Nicaragua UCN
Universidad Azteca
Rennweg 37
6020 Innsbruck
Austria

Visitas: 80

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Comentario por Dr. David Aponte febrero 1, 2016 a las 1:33pm

Saludos Germán. Favor envíame un correo para orientarte a:  doctoradosadistancia@gmail.com  o   davidlaponte@live.com

Gracias

Comentario por Germán Isaac Sosa Montenegro febrero 1, 2016 a las 9:35am

Hola, saludos... deseo conocer los costos doctorado en educación... para saber acceso a presupuesto... agradezco información.. miles gracias

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio