Fuerte apoyo de Cengage Learning / National Geographic Learning al desarrollo e innovación de la educación en Sudamérica

Cengage Learning / National Geographic Learning (www.cengage.com) brinda soluciones de aprendizaje, como libros de texto, e-books, recursos digitales, soluciones para investigación, entre otros con la reputación de ofrecer recursos impresos y digitales de alta calidad en una amplia variedad de disciplinas académicas, con el objetivo de colaborar y apoyar fuertemente a la enseñanza media y superior en América Latina, y particularmente en Sudamérica”, señaló Francisco Rodriguez VillegasSales Manager de Cengage Learning, con motivo de una fuerte apuesta a la difusión de su línea de Soluciones para el Aprendizaje (http://www.cengage.com.ar/soluciones-para-el-aprendizaje),  que está llevando adelante la compañía en toda la región.

 

“Los materiales que publicamos son reconocidos por estudiantes, instructores y profesionales en todo el mundo, quienes avalan nuestros contenidos año tras año”, agregó el ejecutivo, remarcando que cuentan con libros de texto impresos de alta calidad, complementados con material de apoyo online.

 

“Brindamos soluciones de aprendizaje en un universo de disciplinas. Nuestro catálogo cuenta con soluciones enfocadas a distintos niveles académicos, diversas temáticas y reconocidos autores, con una extensa gama de recursos actualizados constantemente para el ámbito de la educación”, advirtió Rodriguez Villegas.

 

En este sentido y a solicitud de las instituciones educativas que lo deseen, Cengage Learning / National Geographic Learning coordina visitas a las mismas, para poder mostrar la potencialidad de sus recursos, contactando al siguiente email; clientes.conosur@cengage.com.

 

Algunas de las áreas abordadas por las soluciones de Cengage Learning son: Matemáticas, Química, Física, Probabilidad y Estadística, Geografía, Psicología, Emprendimiento, Comercio y Negocios Internacionales, Administración, Ciencia y Tecnología, Ciencias de la Salud, Computación e Informática, Comunicación, Contabilidad, Derecho y Fiscal, Educación y Pedagogía, Filosofía, Finanzas, Formador de Formadores, Ingeniería, Marketing, Métodos de Investigación y Sociología.

 

“Los contenidos que proponemos para el sector universitario y el bachillerato plantean una calidad diferencial y permiten innovar, tanto a las instituciones que los adquieren, como a los estudiantes que los aplican a sus procesos de estudio”, enfatizó el Sales Manager.

 

La línea de Soluciones para el Aprendizaje de Cengage Learning no solo comprende un amplio catálogo de contenidos, sino que también ofrece la posibilidad de desarrollar proyectos de formación en línea, a través de la implementación de plataformas de e-learning como Moodle, MindTap, Aplia, y SAM (Skills Assessment Manager). Este servicio incluye la virtualización de los contenidos que ofrece la empresa y que requiera cada institución.

 

“Cengage Learning entiende las necesidades de las nuevas generaciones promoviendo el aprendizaje a través del uso de la tecnología, con contenido certificado de la mejor calidad. Con esta filosofía, desarrollamos soluciones innovadoras a la medida para las instituciones educativas y las organizaciones globales utilizando los recursos digitales que forman parte de la vida de los jóvenes”, agregó Francisco Rodriguez Villegas.

 

“En cada solución digital, integramos un ecosistema con una amplia gama de funcionalidad que incluye juegos, simuladores, pruebas, eBooks, bases de datos, placement tests y plataformas de aprendizaje (LMS). El esfuerzo y la inversión que aplicamos para atraer y crear nuestras soluciones de aprendizaje, lo ponemos a prueba en nuestro laboratorio de soluciones educativas. Nuestro propósito es transformar vidas, transformando el aprendizaje”, advirtió el Sales Manager de Cengage Learning.

 

 

Datos de contacto:

Nadia Fresca

Asistente de Marketing Sudamérica

Cengage Learning

nadia.fresca@cengage.com

www.cengage.com

 

Visitas: 36

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio