Lanzaron la plataforma E-jecutiva 2.0, para la gestión integral de la formación de RRHH

E-ducativa, empresa líder en Tecnología para la Formación, anunció el lanzamiento de la nueva versión de su plataforma E-jecutiva, especialmente desarrollada con el objetivo de ofrecer una solución integral para la Gestión de la Formación de recursos humanos en las organizaciones.

 

“La nueva versión de la plataforma viene a cubrir una necesidad cada vez más visible y evidente, ya que permite administrar y gestionar todo el proyecto de formación y desarrollo de las personas”, destacó Augusto Garcíadirector Comercial de e-ducativa.

 

“La aplicación permite relevar para cada integrante, qué lugar ocupa en la organización, cuáles son sus conocimientos y habilidades, y que necesita saber en función de su puesto, para finalmente diseñar un Plan de Carrera  personalizado, que formará parte de su hoja de vida personal”, amplió García.

 

“Basada en la Gestión por Competencias o Puestos permite determinar los GAP (diferencia entre lo que sabe una persona y lo que debe saber para desempeñar su función) en forma automática y a partir de allí, definir las mejores estrategias de formación para el desarrollo organizacional”, precisó el directivo, destacando que el sistema también comprende el Módulo de Gestión de Desempeño, y el Módulo de Autodesarrollo, dos complementos importantes para el desarrollo organizacional.

 

Según informó Augusto García, la nueva versión de la plataforma E-jecutiva ya fue aceptada por clientes como Toyota, Arcor, Bayer, Banco Hipotecario, Whirlpool, Frávega, Megatone, Cetrogar, Banco Pichincha (Ecuador), Banco Cooperativo Español (Madrid), Banco de Bolivia y AENA Aeropuertos de España, entre otras organizaciones, donde la aplicación de estos procesos está muy afianzada.

 

“La plataforma se integra a sistemas existentes como SAP, PeopleSoft, o sistemas propietarios a través de las más modernas tecnologías”, enfatizó el director Comercial de E-ducativa.

 

“En la misma línea, es interesante la apertura que tiene hacia instituciones de gobierno, tanto nacionales, como provinciales y municipales, donde su implementación permite tener un organigrama actualizado que permite conocer más y mejor el talento humano disponible”, agregó García, explicando que varios ministerios y municipios están evaluando su implementación a partir de las ventajas que se plantean al gestionar y potenciar su Capital Humano, una exigencia cada vez mayor para optimizar los recursos existentes.

Visitas: 80

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Ofrece tu blog... o tu sitio web 902 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Juan Lazo Miranda 11 Sep 2018.

Disco duro virtual:Subir nuestro archivos a la red 1 contestación 

Iniciada por Victor Rafael en Varios. Última respuesta de Delia 30 Mar 2018.

Retos de la sociedad del conocimiento 40 contestaciones 

Iniciada por Ferran Ruiz Tarragó en Metodología. Última respuesta de Arquimedes José Mundaraín Rojas 13 Dic 2017.

EDUCACION GRATUITA EN URUGUAY

Iniciada por Norma Borges Perdomo en Proyectos 13 Feb 2017.

MAPA INTERACTIVO Las LLaves del Clarinete

Iniciada por Prof.Manuel Gago Fernández en Herramientas 4 Ene 2017.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2019   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio