Red Tecnológica llega a Ecuador con cursos, carreras y postgrados online, para estudiantes y profesionales que desean estudiar y certificarse en el extranjero, sin viajar

Red Tecnológica (http://www.redtecnologica.ec/), el portal académico que ofrece cursos, carreras y postgrados online en América Latina, anunció la consolidación de sus programas de estudio a distancia, por Internet, en Ecuador. Estos programas de perfeccionamiento profesional, son impartidos por universidades e instituciones educativas de gran prestigio en toda la región.

 

La propuesta educativa incluye áreas temáticas como Informática y Sistemas, y Administración de Empresas, junto con Marketing, Salud, Arquitectura, Finanzas, Idiomas, Industria, Energía  y Turismo, entre otras. Red Tecnológica también ofrece cursos preparatorios para rendir exámenes oficiales en certificaciones IT de Oracle, Cisco, Microsoft, Comptia y  EC-Council.

 

A través de esta propuesta, los estudiantes y profesionales que residan en Ecuador y estén interesados en estudiar en el extranjero, y particularmente en Argentina y los Estados Unidos, podrán obtener sus certificados universitarios en su lugar de residencia, sin la necesidad de tener que viajar.

 

Además, podrán acceder a un descuento especial para Ecuador, del 10% sobre todos los cursos, expertos y postgrados online de Red Tecnológica, a través del link http://goo.gl/34stH0

 

“En los últimos tiempos hemos identificado un creciente interés en nuestra propuesta académica online por parte de estudiantes y profesionales de Ecuador, lo que nos ha llevado a concentrar esfuerzos en este país, para responder a la demanda de educación universitaria online certificada”, destacó Juan Acevedo Miño, director de Red Tecnológica.

 

Bajo los lemas "Tu campus en todas partes" y "Obtén tu certificado universitario desde tu casa", Red Tecnológica reunió un gran equipo de profesionales de la educación, capacitación, gestión del conocimiento y tecnología, con amplia trayectoria y experiencia, y una fuerte especialización en educación a distancia online para brindar un servicio de gran de calidad.

 

“Nuestros principales socios de negocio son instituciones de educación superior que brindan o desean brindar opciones de capacitación a distancia, y requieren de un partner con experiencia en la gestión de estas ofertas”, señaló Juan Acevedo Miño.

 

La Universidad Tecnológica Nacional – Facultad de Buenos Aires (Argentina), la International School of Business and Technology (Miami, Estados Unidos) y el Instituto de Educación Superior Max Weber (Argentina), son tres de las instituciones que imparten y certifican cursos, expertos, carreras y postgrados online a través de la plataforma de Red Tecnológica.

 

Mayor información: http://www.redtecnologica.ec/

 

 

Visitas: 132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Ofrece tu blog... o tu sitio web 902 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Juan Lazo Miranda 11 Sep 2018.

Disco duro virtual:Subir nuestro archivos a la red 1 contestación 

Iniciada por Victor Rafael en Varios. Última respuesta de Delia 30 Mar 2018.

Retos de la sociedad del conocimiento 40 contestaciones 

Iniciada por Ferran Ruiz Tarragó en Metodología. Última respuesta de Arquimedes José Mundaraín Rojas 13 Dic 2017.

EDUCACION GRATUITA EN URUGUAY

Iniciada por Norma Borges Perdomo en Proyectos 13 Feb 2017.

MAPA INTERACTIVO Las LLaves del Clarinete

Iniciada por Prof.Manuel Gago Fernández en Herramientas 4 Ene 2017.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2019   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio