élogos Latam compartirá con los asistentes de la 12º Expo Capital Humano 2014, cómo potenciar y administrar el talento utilizando las herramientas correctas

élogos Latam, la principal consultora en formación y desarrollo para empresas multilatinas, participará con un stand de la 12º Expo Capital Humano 2014 , el principal encuentro sobre gestión de personas, desarrollo de talento y capital humano de Chile, donde se presentan las últimas tendencias del sector.

 

Organizado por Trabajando.com y por Fundación Chile, el evento se desarrollará el 11 de noviembre de 2014 en la ciudad de Santiago de Chile, en el Hotel W.

 

En el stand Nº 14, los especialistas de élogos Latam compartirán con los asistentes de la 12º Expo Capital Humano 2014, cómo potenciar y administrar el talento a través de la formación y el desarrollo.

 

Adicionalmente, se estará presentando en el evento la ponencia de un cliente  élogos, Telefónica Chile: “La tecnología al servicio del desarrollo del Capital Humano de Telefónica”, a cargo de Lissett Darrouy, Subgerente de Capacitación de Telefónica (Chile). 

 

En su edición 2014, el lema de la exposición es “Todos Conectados: la Persona Digital”, y su objetivo de mostrar una visión de futuro relacionada con los cambios tecnológicos y su relación con las personas. “Hoy todas las disciplinas vinculadas a la Gestión de Personas se cruzan con la necesidad de cómo conectar, comunicar y desarrollar en la Red esta nueva realidad Digital”, señalan sus organizadores, advirtiendo que estamos siendo testigos de un cambio de paradigma en la forma en la que observamos y traducimos el mundo que nos rodea, en todos los ámbitos del ser humano, y sobre todo, en cómo se establecen las relaciones de contacto.

 

“élogos Latam busca promover y generar en América Latina espacios donde se puedan compartir buenas prácticas y las empresas tengan opciones de encuentro y conocimiento de temas de interés en desarrollo del talento”, señaló la Directora de Operaciones de élogos Latam, Raquel Agudelo. 

 

élogos (www.elogos.es) es una empresa multinacional, líder en consultoría de RRHH con especialización en Formación y Desarrollo, que opera desde Chile en seis países de América Latina, y cuenta con más de 25 años de experiencia asesorando grandes corporaciones. La compañía se orienta al desarrollo de las capacidades de las personas para el logro de resultados de negocio, alineados con la estrategia de cada organización.  élogos diseña soluciones de aprendizaje utilizando tecnologías y metodologías innovadoras en el área de formación, poniendo a disposición de sus clientes los mejores profesionales para el desarrollo de sus proyectos.

Visitas: 22

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Ofrece tu blog... o tu sitio web 904 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Anthony Enríquez 14 Nov.

Difunde y comparte tu Buena PrácTICa 2.0 73 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Anthony Enríquez 14 Nov.

Disco duro virtual:Subir nuestro archivos a la red 1 contestación 

Iniciada por Victor Rafael en Varios. Última respuesta de Delia 30 Mar 2018.

Retos de la sociedad del conocimiento 40 contestaciones 

Iniciada por Ferran Ruiz Tarragó en Metodología. Última respuesta de Arquimedes José Mundaraín Rojas 13 Dic 2017.

EDUCACION GRATUITA EN URUGUAY

Iniciada por Norma Borges Perdomo en Proyectos 13 Feb 2017.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2019   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio