Ofir LATAM participó del Adobe Learning Summit

Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAMPartner PLATINUM de Adobe, estuvo presente en el Adobe Learning Summit, que se celebró el 15 de noviembre de 2016 en el hotel MGM Grand de la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos).

Durante la cumbre corporativa, expertos de Adobe, especialistas de la industria y profesionales de todo el mundo, asistieron a charlas de reflexión, mesas redondas y sesiones prácticas.

La conferencia inicial estuvo a cargo de Dan Lyons, autor, disruptor, corprodutor de la serie Silicon Valley, y guionista conocido por escribir sátiras sobre la industria tecnológica. En su presentación “Disrupted: Learnings from a Year in Startup Hell”, habló sobre la cultura corporativa y el papel que el aprendizaje y la formación desempeñan para fomentar un lugar de trabajo saludable y vibrante.

En el espacio de novedades de Adobe (What’s New from Adobe) se abordó todo el ecosistema de eLearning de Adobe:

  • Con Captivate Draft, se pudo comprobar cómo es posible crear prototipos de eLearning en una iPad, colaborando y revisando el trabajo en la nube, en tiempo real.
  • Con Captivate 9, se analizó cómo se puede continuar explorando infinitas posibilidades de autoría para eLearning.
  • Con Presenter Video Express, se trabajó sobre la creación de videos interactivos desde la comodidad del hogar u oficina.
  • Con Captivate Prime, el nuevo LMS easy-breezy de Adobe, ahora se puede integrar una cuenta de Salesforce y otros sistemas de tecnologías de la información existentes.

“Además de la comunicación de las innovaciones que periódicamente Adobe incorpora a la industria de la formación online, durante el Adobe Learning Summit, Adobe® Connect™ volvió a ocupar un lugar destacado en las conversaciones de los especialistas del sector. La demanda de esta potente plataforma multi-dispositivo sigue creciendo en el mercado, al permitir gestionar procesos de comunicación y capacitación distribuidos, facilitar el desarrollo de instancias de formación y colaboración, y ofrecer la posibilidad de integrar diversas plataformas de gestión de recursos humanos, como Moodle, SAP, e-jecutiva, Blackboard y Sakai, entre otras. La solución de Adobe hace posible interacciones atractivas y sofisticadas, en respuesta a las necesidades que tienen actualmente los profesionales, para poder colaborar activamente con empleados, compañeros, clientes y partners, sin complicaciones técnicas”, manifestó Guillermo Sierra.

La participación en Adobe Learning Summit le dio la posibilidad al Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, de estar en contacto e intercambiar ideas con especialistas como Sarah Gilbert, Andrew Scivally, Paul Wilson, Damien Bruyndonckx, Lucas Blair, Allen Partridge, Jane Bozarth, Robert Gadd, Jesse Novak, Steve Haskin, Ray Jimenez y Pooja Jaisingh.

Asimismo, poder compartir las experiencias que está desarrollando Ofir LATAM con la implementación, soporte y capacitación en el uso de productos Adobe en clientes latinoamericanos, y comentar las mejores prácticas desplegadas en empresas, universidades y otras organizaciones de América Latina.

Manténgase en contacto: http://ofirlatam.com/contacto/

Visitas: 35

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio