OFIR LATAM presentó la solución Adobe Acrobat DC para la Gestión Documental en Procesos no Estructurados

En el marco de un desayuno de trabajo, OFIR LATAM, como Partner PLATINUM de ADOBE, realizó una presentación de Adobe Acrobat DC, una solución para la gestión de documentos en procesos no estructurados.

“Adobe Acrobat DC es la mejor solución para la creación de PDF. Entre sus prestaciones, incluye una app para dispositivos móviles que permite rellenar, firmar y compartir documentos PDF con cualquier dispositivo. Incluso, gracias a los servicios de Document Cloud, permite crear, exportar, editar y realizar el seguimiento de documentos PDF en cualquier lugar. Con Adobe Acrobat DC se puede obtener todo lo que se necesita de forma fácil y rápida”, señaló Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de OFIR LATAM, una empresa líder en innovación para la comunicación efectiva en las organizaciones, el desarrollo de procesos de capacitación exitosos, la creación de contenidos multimediales y la gestión de flujo documental.

“Adobe Acrobat DC edita cualquier archivo, incluso archivos impresos. El usuario solo debe tomar una fotografía con su teléfono de un documento y abrir la imagen en su computadora, laptop o dispositivo móvil, para que Acrobat la transforme en un archivo PDF, que luego podrá editar, incluso con fuentes personalizadas que coincidan con las del archivo original”, explicó el ejecutivo, invitando a conocer más sobre esta herramienta, contactando con OFIR LATAM (adobe@ofir.com.ar).

En relación a los servicios de firma electrónica que Adobe Acrobat DC ofrece para más de mil millones de dispositivos de todo el mundo, Sierra informó que “ahora todos pueden firmar documentos de forma legal con un dedo en dispositivos táctiles o en un navegador, con unos cuantos clics. Adobe Acrobat DC es más que una mera app de firma: también simplifica el envío, el seguimiento y el almacenamiento de documentos firmados”, resaltó.

Asimismo, el Gerente General para América Latina de OFIR LATAM precisó que Adobe Acrobat DC es totalmente compatible con dispositivos móviles y táctiles, “con una nueva y brillante interfaz de usuario que pone todas las herramientas que se necesitan al alcance de los usuarios”.

“Adobe Acrobat DC sorprenderá tanto que sus usuarios se preguntarán cómo han podido trabajar hasta ahora sin él”, advirtió Guillermo Sierra.

Durante la presentación, se dieron a conocer los beneficios que aporta Adobe Acrobat DC, entre los que se destacan los siguientes:

  • Crear PDFs de diferentes medios (Aplicaciones Office, Impresoras o desde la Web)
  • Crear formularios + flujo de aprobación
  • Firmar documentos digitalmente
  • Editar PDF e Importar-Exportar a Word, Excel y Power Point
  • OCR – Reconocimiento de Texto
  • Crear Objetos Interactivos: Video – Flash – Botones
  • Comparación de Documentos
  • Tracking de documentos
  • Combinar documentos en un portafolios

Mayor información sobre Adobe Acrobat DC: adobe@ofir.com.ar

Visitas: 214

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio