QuickLessons y BranchTrack: alianza para el desarrollo de contenidos de e-learning con mayor rapidez

QuickLessons, la plataforma colaborativa para la creación de cursos online atractivos y eficaces, y BranchTrack, una nueva herramienta online para la creación de simulaciones interactivas; anunciaron una alianza global con el objetivo de prestar un mejor servicio a sus clientes.

 

"QuickLessons ofrecerá el editor de simulaciones BranchTrack como parte de nuestra plataforma de desarrollo de contenidos de e-learning. En consecuencia, la herramienta de construcción de escenarios simulados de BranchTrack, estará disponible para los clientes de QuickLessons, sin complicaciones y de una manera perfectamente integrada. La construcción de excelentes cursos prácticos en habilidades de ventas, atención al cliente, telemarketing y muchas otras áreas, será mucho más rápida con QuickLessons", señalóAlfredo LeoneCEO de QuickLessons, empresa matriz de Izzui.

 

Por su parte, Sergey SnegirevCEO de BranchTrack, sostuvo: "Vamos a proporcionar la tecnología, el apoyo y los conocimientos técnicos necesarios en relación a nuestro editor de simulaciones; y también introduciremos QuickLessons a nuestra base de clientes".

 

"Sentimos que QuickLessons tiene un gran potencial y una presencia establecida en Brasil, por lo que la alianza es comercialmente justificable para nosotros. Además, la tecnología de QuickLessons y su equipo hacen que nuestra primera integración sea fácil de lograr. Me emocioné al ver cómo el equipo QuickLessons realizó un rápido avance hacia nuestra integración", agregó el CEO de BranchTrack, una compañía con sede en Letonia.

 

"Esperamos atraer nuevos clientes y establecer a ambas compañías como una solución conjunta superior, en los mercados actualmente cubiertos por ambas empresas. Así, BranchTrack ayudará a los desarrolladores de e-learning a ahorrar tiempo en forma significativa para la construcción de simulaciones interactivas, basándose en una plataforma de autoría como QuickLessons, para la entrega de piezas lineales tradicionales de un curso. Nuestra plataforma online para la creación y gestión de contenidos de e-learning hace que sea fácil crear un único y buen flujo de trabajo, tanto para la creación de contenidos en línea, como para el desarrollo de simulaciones", concluyó Leone.

 

QuickLessons y BranchTrack promoverán nuevas sinergias entre ambas compañías, con una mayor integración de productos próximos a lanzarse.

 

En conjunto, ambas compañías tienen como objetivo ofrecer soluciones para convertir a los expertos de diversas materias, en diseñadores e-learning.

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Ofrece tu blog... o tu sitio web 904 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Anthony Enríquez ayer.

Difunde y comparte tu Buena PrácTICa 2.0 73 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Anthony Enríquez ayer.

Disco duro virtual:Subir nuestro archivos a la red 1 contestación 

Iniciada por Victor Rafael en Varios. Última respuesta de Delia 30 Mar 2018.

Retos de la sociedad del conocimiento 40 contestaciones 

Iniciada por Ferran Ruiz Tarragó en Metodología. Última respuesta de Arquimedes José Mundaraín Rojas 13 Dic 2017.

EDUCACION GRATUITA EN URUGUAY

Iniciada por Norma Borges Perdomo en Proyectos 13 Feb 2017.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2019   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio