QuickLessons y eLearningBrothers: alianza para desarrollar y potenciar experiencias de e-learning innovadoras

QuickLessons, la plataforma de colaboración para la creación de cursos en línea atractivos y eficaces, y eLearning Brothers (eLB), el proveedor líder de plantillas de e-learning y diseño de formación virtual a medida, anunciaron una alianza global para dar mejor servicio a sus clientes actuales y futuros.

Los personajes, plantillas, juegos y otros contenidos de eLB(http://elearningbrothers.com) ahora aportan a la mejora de los cursos creados con QuickLessons (www.quicklessons.com), en una experiencia de aprendizaje más rica para los usuarios finales.

 

“Todos los planes corporativos de QuickLessons incluyen ahora una selección de 200 personajes de eLearning Brothers. Los clientes pueden elegir entre fotos, ilustraciones y una amplia variedad de posiciones. Además de eso, estamos lanzando una nueva función para añadir interacción a los cursos construidos con QuickLessons, con más de 25 juegos y concursos de eLB disponibles en nuestra biblioteca HTML5", explicó Alfredo Leone, CEO de QuickLessons.

 

Por su parte, Dan Dellenbach, Business Development de eLB, destacó: "eLearning Brothers se complace en trabajar junto con QuickLessons. Hemos seguido a QuickLessons durante varios años y valorado su profesionalidad, la calidad de sus productos, y la capacidad de penetrar en nuevos mercados. QuickLessons ofrece una excelente plataforma a diseñadores y desarrolladores, para convertir rápidamente sus contenidos en eLearning atractivo".

 

"Tenemos plena confianza en la capacidad de QuickLessons para mostrar nuestras herramientas a una gran audiencia de usuarios potenciales, que las utilizarán con entusiasmo para crear impresionantes procesos de eLearning", añadió Dellenbach.

 

"Estamos convencidos que los recursos ofrecidos por eLearning Brothers contribuyen a lograr una experiencia increíble de formación en línea. La integración de estos recursos en nuestra plataforma de colaboración ofrece una poderosa y convincente propuesta de valor para las organizaciones interesadas en el desarrollo de formación en línea eficaz y eficiente, que permita lograr los mejores resultados de negocio", completó Leone.

 

QuickLessons y eLearning Brothers buscarán aprovechar y potenciar sus sinergias, con nuevos lanzamientos de productos integrados, que se anunciarán progresivamente

 

En conjunto, ambas compañías tienen como objetivo ofrecer soluciones para convertir a los expertos en diseñadores de e-learning, y a los diseñadores con experiencia en rockstars del aprendizaje.

 

Manténgase informado en las plataformas sociales de QuickLessons:

 

Manténgase informado en las plataformas sociales de eLearning Brothers:

 

Visitas: 61

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio