Discusiones de Antonio Ruiz (797)

Discusiones respondidas (268) Respuestas Última actividad

"Muchas gracias, Gregorio y José. ¡Hay muchos más sitios de los que imaginaba! Saludo…"

Antonio Ruiz respondió 1 Feb 2010 a ¿Dónde puedo encontrar fotos e imágenes libres - Creative Commons?

25 4 Abr 2010
Responder para el María Ester Gonzalez

"Muchas gracias. La verdad es que se ve que te has preocupado tanto en dar los enlac…"

Antonio Ruiz respondió 19 Ene 2010 a ¿Dónde puedo encontrar fotos e imágenes libres - Creative Commons?

25 4 Abr 2010

"Esto de internet cada vez se parece más a un pozo sin fondo. ¡Me podría pasar todo e…"

Antonio Ruiz respondió 18 Ene 2010 a ¿Dónde puedo encontrar fotos e imágenes libres - Creative Commons?

25 4 Abr 2010

"Muchas gracias, María. Es un muy buena y útil recopilación. ¡No me esperaba que hub…"

Antonio Ruiz respondió 18 Ene 2010 a ¿Dónde puedo encontrar fotos e imágenes libres - Creative Commons?

25 4 Abr 2010

"Gracias. Se ha añadido a Recursos concretos - Educación Ciudadanía. Parece bastante…"

Antonio Ruiz respondió 18 Ene 2010 a Los mejores recursos educativos para Primaria

286 1 Jun 2014
Responder para el Mª Cristina E. Peña Ruiz

"Muchísimas gracias, Fran y Alberto. ¡Me he quedado impresionado! Efectivamente, he…"

Antonio Ruiz respondió 17 Ene 2010 a ¿Dónde puedo encontrar fotos e imágenes libres - Creative Commons?

25 4 Abr 2010

"Hola, Begoña. Los mismo puedes entresacar cosas en el blog de Alberto Armada: ticbl…"

Antonio Ruiz respondió 16 Ene 2010 a Recursos de Física y química NIVEL SECUNDARIA

6 8 Mar 2011
Responder para el Marion Leiva A.

"¡Es un trabajo realmente completo!. ¡Enhorabuena! Se ha incluido en el listado de p…"

Antonio Ruiz respondió 16 Ene 2010 a Los mejores recursos educativos para Primaria

286 1 Jun 2014
Responder para el Mª Cristina E. Peña Ruiz

"Perdón. Estoy un poco despistado con la pregunta. Esta red es un recurso abierto si…"

Antonio Ruiz respondió 20 Dic 2009 a ¿ CÓMO PUEDO UTILIZAR LOS RECURSOS?

4 4 Ene 2010
Responder para el Mª José Lozano

"¡Feliz Navidad! ¡Pero qué vídeo tan genial! ¡Eres toda una experta en un montón de…"

Antonio Ruiz respondió 19 Dic 2009 a ¡Felices Fiestas a todos los miembros de Internet en el Aula!

17 23 Dic 2009
Responder para el Lorea

RSS

Foro

Principio de Arquimedes

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Sep 2024.

Fuerza centrifuga y "Duelo de fantasmas"

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 7 May 2024.

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene 2024.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 905 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2025   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio