Internet en el Aula

Red educativa para una Escuela del siglo XXI

Yolanda Juarros Barcenilla

Discusiones de Yolanda Juarros Barcenilla (72)

Discusiones respondidas (70) Respuestas Última actividad
Antonio Ruiz

"Primero los gobiernos de las comunidades son los que hemos elegido voluntariamente..."

Yolanda Juarros Barcenilla respondió 23 Nov a ¡Con ganas, sin apenas TIC y sin tiempo! ¿Tú también? - Y otros ya con la "Mochila Digital".

37 24 Nov
Responder para el Mª José
Antonio Ruiz

"Gracias Carlos. Tu mensaje es todo un impulso para el ánimo. Tendrías que ver el m..."

Yolanda Juarros Barcenilla respondió 15 Nov a ¡Con ganas, sin apenas TIC y sin tiempo! ¿Tú también? - Y otros ya con la "Mochila Digital".

37 24 Nov
Jose Luis Cabello

"Jose Luis, no sé cuál es el debate en torno a este tema pero aprovecho tu artículo..."

Yolanda Juarros Barcenilla respondió 11 Nov a Administración de la red social docente "Internet en el Aula"

2 13 Nov
Antonio Ruiz

"Estoy de acuerdo contigo en que los repositorios de recursos abiertos son parte es..."

Yolanda Juarros Barcenilla respondió 2 Nov a ¡Con ganas, sin apenas TIC y sin tiempo! ¿Tú también? - Y otros ya con la "Mochila Digital".

37 24 Nov
Antonio Ruiz

"Bueno, bueno, yo creo que llegarán esas mochilas, lo que no sé es dónde ni cuándo:..."

Yolanda Juarros Barcenilla respondió 1 Nov a ¡Con ganas, sin apenas TIC y sin tiempo! ¿Tú también? - Y otros ya con la "Mochila Digital".

37 24 Nov
Antonio Ruiz

"!Genial¡ Pero... Si ven el vídeo en casa y luego se lo explica su profe por el mét..."

Yolanda Juarros Barcenilla respondió 24 Oct a Los mejores recursos educativos para Primaria

154 Hace 7 horas
Responder para el David Cantos
Antonio Ruiz

"Otra página de primaria que también me gusta mucho, más que por los contenidos (qu..."

Yolanda Juarros Barcenilla respondió 21 Oct a Los mejores recursos educativos para Primaria

154 Hace 7 horas
Antonio Ruiz

"Voy a ser la primera. La de nuestra amiga Marifé: http://miclase.wordpress.com/"

Yolanda Juarros Barcenilla respondió 20 Oct a Los mejores recursos educativos para Primaria

154 Hace 7 horas
Alberto Armada

"Muy buena idea. Con la práctica del Twitter ganaremos un montón para comunicarnos ..."

Yolanda Juarros Barcenilla respondió 23 Jun a Edutwitter

1 23 Jun
Responder para el Yolanda Juarros Barcenilla
Carlos Raul Lopez Reatiga

"Comparto plenamente tu opinión, P. Francisco. Se puede entender que la situaciónen..."

Yolanda Juarros Barcenilla respondió 29 Abr a Algo Raro Está Pasando

2 29 Abr
Responder para el Yolanda Juarros Barcenilla

RSS

Acerca de

Jose Luis Cabello Jose Luis Cabello creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Jose Luis Cabello en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat