Discusiones de Paqui Hidalgo (8)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Blanca muchísimas gracias, te lo agradezco un montón sobre todo viniendo de alguien…"

Paqui Hidalgo respondió 11 Dic 2011 a El blog del cole y un blog para nuestro alumnado de infantil

18 12 Dic 2011
Responder para el Blanca Besga

"Pilar me alegro muchísimo de que te hayas animado a creer tu propio blog, a partir d…"

Paqui Hidalgo respondió 9 Dic 2011 a El blog del cole y un blog para nuestro alumnado de infantil

18 12 Dic 2011
Responder para el Blanca Besga

"Gloria acabo de visitar tu blog y lo cierto es que me gusta muchísimo, no se por que…"

Paqui Hidalgo respondió 9 Dic 2011 a El blog del cole y un blog para nuestro alumnado de infantil

18 12 Dic 2011
Responder para el Blanca Besga

"Tona muchísimas gracias. Acabo de leer tu comentario en el blog de Juan y estoy tota…"

Paqui Hidalgo respondió 9 Dic 2011 a El blog del cole y un blog para nuestro alumnado de infantil

18 12 Dic 2011
Responder para el Blanca Besga

"Juan me alegro muchísimo que el visitar nuestros blogs haya dado lugar a la entrada…"

Paqui Hidalgo respondió 19 Oct 2011 a El blog del cole y un blog para nuestro alumnado de infantil

18 12 Dic 2011
Responder para el Blanca Besga

"Silvia me alegro mucho que te haya servido mi experiencia con los blogs de aula y de…"

Paqui Hidalgo respondió 15 Oct 2011 a El blog del cole y un blog para nuestro alumnado de infantil

18 12 Dic 2011
Responder para el Blanca Besga

"Muchas gracias Pilar. Además ya verás que a los niños y niñas les encanta porque se…"

Paqui Hidalgo respondió 26 Ago 2011 a El blog del cole y un blog para nuestro alumnado de infantil

18 12 Dic 2011
Responder para el Blanca Besga

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio