Discusiones de RICHARD ALEXANDER CAICEDO RICO (10)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Hola a todos. Si nos referimos la expresión Escuela 2.0 al uso de las herramientas w…"

RICHARD ALEXANDER CAICEDO RICO respondió 7 Sep 2009 a Vuelve el chat de los lunes

7 7 Sep 2009
Responder para el Carmen

"Me uno al wiki. Richard"

RICHARD ALEXANDER CAICEDO RICO respondió 9 Jun 2009 a Hot Potatoes en el aula -presencial o en linea

43 3 Ene 2010
Responder para el Carlos Raul Lopez Reatiga

"Hola Me puedes dar el enlace para trabajar con constructor. Gracias"

RICHARD ALEXANDER CAICEDO RICO respondió 9 Jun 2009 a Hot Potatoes en el aula -presencial o en linea

43 3 Ene 2010

"Gracias Carlos Es un bun trabajo. En mi Universidad Trabajamos con esta herramienta…"

43 3 Ene 2010

"Hola Diego Soy Richard Caicedo, Colombiano, y quisiera que me ayudaras a registrarme…"

RICHARD ALEXANDER CAICEDO RICO respondió 9 Jun 2009 a Talleres virtuales practicos de herramientas web 2.0

8 9 Jun 2009
Responder para el RICHARD ALEXANDER CAICEDO RICO

"Curriculo es más que un camino en tanto propuesta de contenidos. Recomiendo leer shi…"

RICHARD ALEXANDER CAICEDO RICO respondió 9 Jun 2009 a Que es el curriculum

2 9 Jun 2009

"Hola jose Luis Gracias por este valioso aporte Y quiero refereir una experiencia que…"

RICHARD ALEXANDER CAICEDO RICO respondió 9 Jun 2009 a Problemas con las redes sociales

7 9 Jun 2009

"Hola El usuario de las redes sociales es el que tiene la llave de entrada a su intim…"

RICHARD ALEXANDER CAICEDO RICO respondió 9 Jun 2009 a Problemas con las redes sociales

7 9 Jun 2009

"Gracias Quisiera participar en la administración de este espacio. Richard"

RICHARD ALEXANDER CAICEDO RICO respondió 9 Jun 2009 a Admin iAula

23 7 May 2010
Responder para el Alberto Armada

"Hola Mariel Te felicito por este esfuezo y quiesiera que me informaras ¿Cuál es el p…"

RICHARD ALEXANDER CAICEDO RICO respondió 9 Jun 2009 a El uso de los Blogs

23 8 Dic 2009
Responder para el Sergio García

RSS

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio