Internet en el Aula

Red educativa para una Escuela del siglo XXI

Manuel

Discusiones de Manuel (16)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad
Pedro Villarrubia

"He copiado la lista, así creo que la realidad se hace más próxima... Sin nombres, pe…"

Manuel respondió 25 Nov 2008 a Di NO a la Violencia contra las Mujeres

12 30 Nov 2008
Responder para el Margarita
Pedro Villarrubia

"Yo os acompaño, si no molesto. Esta comunidad la considero real...Y mis habilidades…"

Manuel respondió 25 Abr 2008 a Red Social Educativa: ¿Hay alguien interesado en la sala?

50 25 May 2008
Responder para el Pedro Villarrubia
Pedro Villarrubia

"Un abrazo, lianta... Sí lo leí, y me parece que tiene mucha miga. ¿Cuántos estarán p…"

Manuel respondió 25 Abr 2008 a Red Social Educativa: ¿Hay alguien interesado en la sala?

50 25 May 2008
Pedro Villarrubia

"La edición de Andalucía hoy viene jugosa. Saramago y Gelman llenan la edición. En el…"

Manuel respondió 24 Abr 2008 a Red Social Educativa: ¿Hay alguien interesado en la sala?

50 25 May 2008
Pedro Villarrubia

"Pedro, sólo me refería al título..."

Manuel respondió 24 Abr 2008 a Red Social Educativa: ¿Hay alguien interesado en la sala?

50 25 May 2008
Pedro Villarrubia

"Hay enlaces que me dan miedo... El segundo que planteas, sin ir más lejos: "El deseo…"

50 25 May 2008
Pedro Villarrubia

"Martín y María del Mar son experimentados, aunque no reconozcan ser expertos... Ya n…"

50 25 May 2008
Pedro Villarrubia

"Mucho mirón, y a mí me dan ataques de pan duro de ver a Villarrubia con tan escasas…"

50 25 May 2008
Pedro Villarrubia

"¿Y tiene un blog, en el que cuente cositas de sus viajes? Por fisgar un poco, yo me…"

50 25 May 2008
Pedro Villarrubia

"Pues si hay que esperar hasta el año que viene, como que me viene un poco largo, ya…"

50 25 May 2008

RSS

Acerca de

© 2009   Creado por Jose Luis Cabello en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat