Hola Me sumo a tod@s mis compañer@s anteriores y me presentó como dinamizadora del espacio de experiencias: COMUNIDAD EDUCATIVA
Si tienes alguna experiencia relacionada con la integración de las TIC en la comunidad educativa sobre todo a nivel familias y profesorado, ya que las de alumnado tendrán espacios más específicos, no dudes en aportarlas.
Cualquier experiencia de alfabetización digital de familias, utilización de bibliotecas, periódicos escolares, experiencias innovadoras de formación de profesorado, mejora y ampliación de los canales de información y comunicación con los centros educativos... cualquiera que tú creas que se puede englobar dentro del apartado Comunidad Educativa, tendrá reservado su lugar para poder ser compartido en esta Comunidad.
Seguro que hay muchas experiencias, que por pequeñas que sean, tienen un contenido que nos pueden ayudar a crear comunidades educativas dinámicas, colaborativas, abiertas, que consigan una mejor escuela.
Para contactar conmigo, escríbeme un correo interno o déjalo aquí en comentarios.
¡¡Animo y adelante!!
Etiquetas:
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Sep.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 7 May.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.
Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.
2024 Creado por Red Social INTEF. Tecnología de