Enlazar. Una forma divertida de compartir nuestros contenidos en la red. ¿Te atreves?

Hola Buenos Dias:

Os presentamos el proyecto enlazar Una foma divertida de compartir noticias, enlaces, recursos,... Es un lugar donde podemos añadir nuestros contenidos de la red y votar los más interesantes. Te esperamos.

Asimismo si tienes alguna noticia, web ... que desees compartir con nosotros puedes dejarnos por aqui la direccion y la incluiremos en nuestra web. Asi tod@s iremos aprenidendo de tod@s creando comunidad, que es de lo que se trata.

Un abrazo desde la ilusion compartida.

Juan Panadero

Visitas: 1118

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Oido Cocina. Encantado de tenerte entre nosotros. Un abrazo
Cuando quieras, Juan. No soy experta en Pligg pero sí me he enfrentado a algunos problemillas con la herramienta, que en general, es buena.

Un saludo
Hola

El blog Bloctecnia, Tecnología y sociedad, de Carlos Soler, que visito a menudo por sus artículos de carácter técnico-práctico.

Saludos
Muchas gracias por el enlace, me parece una idea innovadora y muy interesante para fomentar el desarrollo de la práctica docente.

Dejo el enlace a contenidos propios y mi blog;

Repaso 1º

pasapalabras musical

Tic-blog arrayanes

Dejo el enlace de contenidos propios

RECURSOS DE PRIMARIA (GENERAL) todas las áreas:

http://ceiplopedevega.edu.gva.es/programas/blanco/mestre/primaria.html

 

La risa es saludable, por tanto el que forme parte del aula es positivo.

Estupenda iniciativa, he visto algunos blogs que me han encantado.

El mío es de inglés para Educación Infantil. En él voy publicando, entre otras cosas, actividades de clase, ideas para el aula y recursos para la PDI.  Además, al final del blog, hay una extensa recopilación de enlaces a juegos, vídeos, canciones, etc. organizada por temas. El blog de Espe  http://espemoreno.blogspot.com.es/

Saludos

Estoy en un todo de acuerdo con Juan Panadero.