Internet en el Aula

Red educativa para una Escuela del siglo XXI

Juan Panadero

Discusiones de Juan Panadero (19)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad
Internet en el Aula

"Y asi lo hicimos en su momento, dejando comentarios en la web del congreso, via emai…"

Juan Panadero respondió 18 May 2008 a Saludo en nombre del Comité de Programa

18 8 Jun
Responder para el Miralis Ramos
Internet en el Aula

"Yo creo que el congreso tiene una buena carga de mercantilismo y escaparatismo por p…"

Juan Panadero respondió 18 May 2008 a Saludo en nombre del Comité de Programa

18 8 Jun
Responder para el Miralis Ramos
Gregorio Toribio

"Aqui os dejo nuestro blog de aula recien estrenado para el Tercer Cico de Educacion…"

Juan Panadero respondió 29 Abr 2008 a Uso de blogs en Primaria

62 16 Nov 2008
Responder para el sandra victoria
Begoña

"Yo he aprendido mucho desde mi blog, de hecho ha sido una de las principales vias po…"

Juan Panadero respondió 21 Abr 2008 a Aprendizaje a través de un blog

18 1 Jun 2008
Responder para el Begoña
Juan Panadero

"Oido Cocina. Encantado de tenerte entre nosotros. Un abrazo"

Juan Panadero respondió 17 Abr 2008 a Enlazar. Una forma divertida de compartir nuestros contenidos en la red. ¿Te atreves?

17 28 Abr 2008
Responder para el Joan Sedeño
Juan Panadero

"Bueno, ya sabes que los magos tenemos la capacidad de la intuicion muy desarrollada.…"

Juan Panadero respondió 17 Abr 2008 a Enlazar. Una forma divertida de compartir nuestros contenidos en la red. ¿Te atreves?

17 28 Abr 2008
Juan Panadero

"Gracias a ti dreigg porque ayer leyéndote, descubrimos la maravillosa herramienta de…"

17 28 Abr 2008
Juan Panadero

"Hola Iris: Acabo de visitar tu blog y me ha encantado. Es un placer incluirlo en en…"

17 28 Abr 2008
Juan Panadero

"Muchas Gracias Alberto por tu colaboración. Hemos añadido todos tus enlaces a enlaza…"

17 28 Abr 2008
Juan Panadero

"Me encanta el tono que está adquiriendo esto. Como ya he comentado con anterioridad…"

17 28 Abr 2008

RSS

Acerca de

© 2009   Creado por Jose Luis Cabello en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat