En mi tiempo libre asisto a congresos virtuales y presenciales

Pues sí. Aunque yo no tenía mucha confianza en lo de la lista de espera parece que la cosa se ha movido y he recibido la buena noticia:

Le comunicamos que su solicitud en el taller: Diseño de actividades con
materiales disponibles en la web, está entre las primeras 50 peticiones por
orden de llegada. Por tanto, puede proceder a matricularse en el taller
solicitado con la siguiente contraseña
: (...)

y el mensaje termina diciendo:

El plazo de matrícula acaba el día 16 de Junio. Si no ha realizado la
matrícula en dicho período se procederá a ofrecer su plaza a los
participantes en lista de espera.


Así que comparto con vosotros y vosotras esta noticia y me voy rápidamente a matricularme que hasta eso me costará un montón.

Y todo esto no termina aquí porque he recibido aún otro mensaje más:

Estimado/a yola jb:

Desde la Organización del Congreso Nacional Internet en el Aula te agradecemos el interés mostrado al realizar tu solicitud de Preinscripción al Congreso en su modalidad presencial.

Es un placer para nosotros comunicarte que tu solicitud ha sido finalmente aprobada para asistir a la sede de "Madrid", y que, adicionalmente, has sido seleccionado para recibir una BECA* de la Organización con el fin de ayudarte con los gastos de desplazamiento y/o alojamiento.

Para terminar el proceso de inscripción sólo tienes que confirmar tu asistencia a la Sede a la que finalmente ha sido asignada tu participación.

¡Te esperamos en el Congreso!

Comité Organizador


¿Hay en la sala algún tío ó tía con interés en adoptar a un niño de 7 años y a una niña de 6 durante el tiempo que dura el congreso? Es el único problemilla que me queda por resolver.

Uno de los deberes que quiero hacer antes de ambos congresos es leerme textos publicados por Jose Luis Murillo. Él es un desarrollador de SPIP que hizo mi página EducaRueca.org. Desde hace más de 3 años lleva ofreciéndome su incondicional ayuda por lo que aprovecho para agradecerle desde estas páginas su capacidad para saber estar en "primero de software libre y aprendizaje cooperativo" durante estos años, acompañándome sin conocerme. Su moden lo conecta una débil línea que llega a los Pirineos, donde se encuentra su escuela.

- Sociedad digital y educación: mitos sobre TICs y mercantilización del aula -> http://edicionessimbioticas.info/spip.php?article960

- Como aumentar la brecha digital en el sistema educativo -> http://edicionessimbioticas.info/spip.php?article829

- Pizarras digitales: la nueva religión en educación -> http://edicionessimbioticas.info/spip.php?article573

- La mercantilización de la escuela aragonesa -> http://edicionessimbioticas.info/spip.php?article664

Gracias a todas las personas que os habéis solidarizado conmigo y además habéis escrito un comentario en mi propuesta de discusión anterior para hacerlo público. La segunda, el hecho de expresarlo públicamente, es la que sin duda, ha movido la montaña.

Visitas: 103

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sólo vengo a darte la ... ¡Enhorabuena! ¡Te lo mereces!

Bueno. Me vuelvo a curiosear por ahí.
Millones de gracias Antonio. Me voy a matricularme que estoy absolutamente feliz.
Me alegro mucho por tí.
Si no pasa nada nos veremos en Madrid.
Un saludo
Marifé
Por fin Yolanda, me alegro muchisimo y por alli nos veremos, espero sacar provecho y de verdad te lo digo.
Muy buena la pagina de Jose Luis Murillo, muchas gracias por compartirla, es increible la gente buena que hay por ahi.

Responder a debate

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio