Hola,

Les saludo a tod@s desde Brasilia.
Soy profesor de español como lengua extranjera en Brasil, he encontrado Internet en el Aula cuando buscaba informaciones sobre qué es, cómo funciona, para qué sirve, es decir, estoy necesitando aprender todo sobre moodle y me resultó interesantísima la discusión en la que participan Javier Saez y Alberto Armada acerca de esta plataforma de aprendizaje.
Me imagino que brevemente podré compartir conocimientos que me ayudarán a aprender lo que necesito para usar en las clases, pues veo que hoy día las TIC deben estar presentes en todas las áreas de enseñanza.
Otros temas pesentados en la página también me ha gustado, así que comienzo mi participación con esperanza de participar efectivamente en las actividades.
Además me ha gustado mucho la manera como son presentados los temas, las discusiones y los blogs de ustedes.

Reciban un cordial saludo.

Vanderlei.

Vanderlei.

Visitas: 52

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Alberto,

Estoy seguro de que brevemente podré solucionar mis dudas y además aportar informaciones relevantes al grupo.
Un cordial saludo.
Vanderlei.
Bienvenido, Vanderlei.

Aunque dices que vienes a aprender, estoy seguro que es mucho más lo que nos puedes enseñar. En esta red todos estamos aprendiendo permanentemente de todos.

Un saludo.
Gracias Antonio,

Por supuesto que enseñamos a la vez que aprendemos, así que te aradezco la bienvenida.

Mi voluntad es colaborar con tod@s y con todo.

Un abrazo.
Vanderlei.

Responder a debate

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio