INTERNET EN EL AULA

 

Boletín nº 18 - Abril 2012

 

Comienza un nuevo mes con más propuestas de actividades y participación en la red social de docentes “Internet en el Aula”.

 

EVENTOS ABRIL

 

Webinars:

  • Materiales interactivos para las series "Más por menos" y "Universo Matemático", con Eva Perdiguero. Jueves, 19 de abril, de 18:00 a 19:00.
  • “Edulang", con Brad Paterson. Jueves, 26 de abril, de 18:00 a 19:00.

 

Sesiones de chat:

  • “En la nube TIC”, con Juan Carlos Guerra. Martes, 17 de abril, de 19:30 a 20:30.
  • “Actividades TIC en Lengua y Literatura en ESO”, con Aberto García. Martes, 24 de abril, de 19:30 a 20:30.

Las horas indicadas son para España peninsular.

 

Talleres Abiertos de Aprendizaje en Colaboración (TAAC):

Podemos sumarnos en cualquier momento al TAAC sobre la plataforma educativa para docentes y estudiantes “Edu 2.0”, propuesto y facilitado por Juan José de Haro, y participar en sus actividades.

Próximamente será convocado un nuevo taller, que dará comienzo el 21 de abril, sobre “Las TIC en Infantil y Primaria”, facilitado por Jesús Serrano.

 

CONTENIDOS Y DEBATES DESTACADOS

 

 

GRUPOS

 

Grupos más activos:

 

ENTRADAS DE BLOG DESTACADAS EN MARZO

 

 

¿SABÍAS QUE...?

 

  • La red dispone de un canal de YouTube y de podcast en los que se están subiendo las grabaciones de las conferencias virtuales (webinars) que se han realizado.

Etiquetas: boletín

Visitas: 130

Responde a esto

Foro

Ofrece tu blog... o tu sitio web 879 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Fabio Ocampo el lunes.

inedita medición competencias Tic

Iniciada por Doris Morales P en Competencias 11 Dic.

Nuevo proyecto colaborativo "Creamos nuestros propios libros de texto digitales en Infantil y Primaria" 17 contestaciones 

Iniciada por Lourdes Giraldo Vargas en Proyectos. Última respuesta de Teresa Rubia Villa 8 Dic.

Miembros

Los podcasts de Internet en el aula

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.