INTERNET EN EL AULA

 

Boletín nº 18 - Abril 2012

 

Comienza un nuevo mes con más propuestas de actividades y participación en la red social de docentes “Internet en el Aula”.

 

EVENTOS ABRIL

 

Webinars:

  • Materiales interactivos para las series "Más por menos" y "Universo Matemático", con Eva Perdiguero. Jueves, 19 de abril, de 18:00 a 19:00.
  • “Edulang", con Brad Paterson. Jueves, 26 de abril, de 18:00 a 19:00.

 

Sesiones de chat:

  • “En la nube TIC”, con Juan Carlos Guerra. Martes, 17 de abril, de 19:30 a 20:30.
  • “Actividades TIC en Lengua y Literatura en ESO”, con Aberto García. Martes, 24 de abril, de 19:30 a 20:30.

Las horas indicadas son para España peninsular.

 

Talleres Abiertos de Aprendizaje en Colaboración (TAAC):

Podemos sumarnos en cualquier momento al TAAC sobre la plataforma educativa para docentes y estudiantes “Edu 2.0”, propuesto y facilitado por Juan José de Haro, y participar en sus actividades.

Próximamente será convocado un nuevo taller, que dará comienzo el 21 de abril, sobre “Las TIC en Infantil y Primaria”, facilitado por Jesús Serrano.

 

CONTENIDOS Y DEBATES DESTACADOS

 

 

GRUPOS

 

Grupos más activos:

 

ENTRADAS DE BLOG DESTACADAS EN MARZO

 

 

¿SABÍAS QUE...?

 

  • La red dispone de un canal de YouTube y de podcast en los que se están subiendo las grabaciones de las conferencias virtuales (webinars) que se han realizado.

Etiquetas: boletín

Visitas: 117

Responde a esto

Foro

“Échame un cable” 1 contestación 

Iniciada por Mª Ángeles Sánchez de Arriba en Proyectos. Última respuesta de Mª Ángeles Sánchez de Arriba ayer.

Nuevo proyecto colaborativo "Creamos nuestros propios libros de texto digitales en Infantil y Primaria" 1 contestación 

Iniciada por Lourdes Giraldo Vargas en Proyectos. Última respuesta de Lourdes Giraldo Vargas ayer.

Programas de apoyo a profesores y escuelas innovadoras

Iniciada por Juan José Calderón en Noticias ayer.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 786 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Esperanza Moreno Lorenzo el lunes.

¿Cuál es la mejor forma de crear una web para tu centro? 5 contestaciones 

Iniciada por José Maria Navarro jaen en Proyectos. Última respuesta de mercedes delgado romero el lunes.

Miembros

Los podcasts de Internet en el aula

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.