Permalink Responder para Lluís Pérez i Lacueva el marzo 28, 2012 a las 11:33pm poco a poco voy agrupando todos los sitios ofrecidos mediante Symbaloo en:
Permalink Responder para Fernando Navarro Morcillo el marzo 29, 2012 a las 8:37am Hola a todos:
Mi aportación en este foro, que encuentro muy eficaz e interesante por otra parte, es un blog personal dedicado a la educación desde el prisma de la orientación. Es La Botica del Orientador y tiene un formato clásico con enlaces, actividades, juegos, materiales de trabajo en diferentes áreas, reflexiones, spots... Lo mejor es visitarlo
http://orientafer.blogspot.com.es/
Permalink Responder para Nancy Sanín Cortés el marzo 29, 2012 a las 12:52pm Existe una plataforma educativa llamada IESCampus, por ahora tiene contenido de matemáticas, hay que registrarse, pero en material libre dispones de resúmenes de fórmulas, algunas aplicaciones y vídeos que te serán de gran ayuda en el aula.
Permalink Responder para Ángeles López Merlán el marzo 30, 2012 a las 4:35pm http://geles-remendos.blogspot.com.es/ Este es mi blog de Educación Infantil dirigido sobre todo a los niños y a sus familias, pero que me gusta compartir con todos vosotros.
Un saludo.
Permalink Responder para José Guillermo Melo Vicuña el abril 4, 2012 a las 1:58am Saludos y gracias por compartir este post. quiero presentar a mi blog de trabajo con los chicos donde trabajo
www.serviciosjosemelo.blogspot.com
www.serviciosjosemelo.jimdo.com
Gracias por poder compartir experiencias educativas
José Melo
Ecuador
Permalink Responder para Maisus el abril 12, 2012 a las 7:23pm Saludos a todos. quiero compartir mi blog con vosotros.
Permalink Responder para Ivan Ricart el abril 14, 2012 a las 7:37am Hola,
me llamo Ivan y acabo de ingresar en vuestra comunidad.
Me gustaria presentaros un portal que nosotros lo llamamos la wiki de cursos. Se llama iAcademics y podeis consultarlo des de www.iAcademics.net.
Este portal permite a cualquier docente o no docente pero especializado en una área específica, poder crear cursos.
Además, el mismo profesor pone les condiciones. Imaginat que quereis poner cursos libres de libre acceso o, que sean libres pero con acceso autorizado por el profesor. También de pago cobrando por los servicios el mismo profesor o gestionado por nosotros mismos.
De aquí el concepto de wiki, no solo en contenidos sinó en condiciones.
Además, queremos valorar los cursos para dejar solamente los más valorados y tener, de esta manera, un portal de referencia de contenidos.
Este proyecto lo hemos elaborado sin ningún presupuesto, solamente la ilusión por compartir y permitir a todo el mundo disponer de una oportunidad de beneficiarse según sus condiciones.
Por esto, necesitamos de la colaboración de todo el mundo. Por nuestra parte podemos ofrecer además, publicidad para el profesor.
Si estáis interesados podeis probarlo. És un servicio gratuito que esperamos sea un buen espacio de intercanvio de contenidos.
Gracias.
Permalink Responder para Carmen Pegado López el abril 15, 2012 a las 9:45pm Hola a todos. Mi blog se dirige a mis alumnos de 6º de Educación Primaria y recopila enlaces para ampliar o reforzar lo que vemos en la clase. http://aulabambu.blogspot.com.es/
Saludos.
Permalink Responder para Patricia Pérez Rico el abril 16, 2012 a las 12:37pm Hola, me presentaré. Soy Patri, maestra de Educación Infantil. Comencé la andadura en las nuevas tecnologías cuando llegué a clase y me pusieron una PDI. He sido autodidacta todo este tiempo y este año he comenzado un cursillo de perfeccionamiento, he empezado un blog y un página de Picassa para intercambiar material. Os invito a pasar por alli:
http://mientrasseensenaseaprende.blogspot.com
Espero seguir aprendiendo de vosotros y poder contribuir en todo. Un saludo.
Permalink Responder para Mónica Viera Gómez el abril 18, 2012 a las 5:06am Hola a todos!
Soy Mónica, Técnica en Comunicación Social, docente y formadora en TIC.
Los invito a visitar mi blog Las TIC, educación y siglo XXI y también para los que tengan Faceboo, una página con idéntico nombre pero donde además pueden ver todas las novedades en tecnologías y educación: https://www.facebook.com/pages/Las-TIC-educaci%C3%B3n-y-siglo-XXI/2...
Participo en varias redes y creo apasionadamente que compartiendo se aprende más y mejor!
Saludos,
Mónica
Permalink Responder para Paola Iasci el abril 20, 2012 a las 4:17pm Hola, soy Paola y mi blog es
www.linguaviva-parola.blogspot.com
y es un blog para estudiantes de italiano lengua extranjera.
Saludos a todos
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por Mª Ángeles Sánchez de Arriba en Proyectos. Última respuesta de Mª Ángeles Sánchez de Arriba Hace 23 horas .
Iniciada por Lourdes Giraldo Vargas en Proyectos. Última respuesta de Lourdes Giraldo Vargas ayer.
Iniciada por Juan José Calderón en Noticias ayer.
Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Esperanza Moreno Lorenzo el lunes.
Iniciada por José Maria Navarro jaen en Proyectos. Última respuesta de mercedes delgado romero el lunes.
2013 Creado por Red Social INTEF.