Artículo de la Lic. Norma Borges.







Un domingo de Pentecostés, es decir un domingo de Luz, Sapiencia, de Verdad, Conocimiento (dones del Espíritu Santo) desde el vaticano se llamó a la “Verdad”.

¡Genial!

Al fin el mundo conocerá, la humanidad sabrá, las Cifras de niños que Mueren de Hambre a diario, por causa de aquellos que hicieron voto de pobreza y cubren sus manos con anillo de oro y usan mitras del mismo material.

Al fin conocerá la humanidad los cientos de miles de niños que fueron /son maltratados, vejados y ya no lo serán más.

Al fin se conocerá dónde ocultaron las tablas de la Ley del Sr. Moisés, aquellas -recuerdan- que prohíben fornicar y obedecer a don dinero y doña hipocresía, y que en familia le llaman: Voto de pobreza y castidad.

“Los trapitos hay que secarlos al Sol” decia mi madre, porque el sol quitaba las manchas, pero hoy ni el hipoclorito puede con la pestilencia del Vaticano Y eso que estas “revelaciones”, llámense: “caza de topos” o”corrupción en la arcas del Vaticano”, recién comienzan a expandirse por el globo. Y ni las sotanas lograran tapar tanta corrupción, robo, manipulación, traición a los Sacramentos.

Pero chicos de la mentada “Sede”, apresuraos, los días pasan y ¿dónde están los responsables? Cuándo comienza el reparto mundial, o al menos ¿cuándo se darán una vueltita con comida para los desnutridos del planeta?

Vamos no se dejen estar, ¡eh!

Visitas: 79

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es realmente confortable leer esto.. es muy motivador espero a los usuarios les guste tanto como a mi. gracias por compartirlo. saludos.

Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com -
[url=https://iiemd.com/cursodecommunitymanager//]Curso Community Manager[/url]

Responder a debate

RSS

2017   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio