Acabo de incluir mi formulario sobre las Vacaciones de los Docentes en una página que he creado para alojarla en google sites. Esta es su dirección https://sites.google.com/site/trasteandoporlaweb/
Gracias por colaborar.
Saludos
Tienes que en la hoja de cálculo elegir la opción Formulario y una vez ahí, modificar formulario. Para las respuestas correctas debes incluir flubaroo. He leído que están preparando un tutorial otros compañeros más aventajados y el tutor, Manuel. Yo ya lo he puesto en práctica con mis chicos y está genial. A ti te va a venir muy bien con pruebas tan chulas como la que has preparado.
Saludos
Juana
Acabo de responder esta interesante encuesta (será que estamos deseando ya de que lleguen las vacaciones)
Saludos
Aquí va mi primera incursión en un formulario de google docs.
Las sugerencias serán bienvenidas!
Celia
¡¡Buen trabajo!!!
He respondido el cuestionario.
Animo y adelante
Saludos
Hola Julita ..hola Inés....He respondido la encuesta.
Pero tuve que "mentir"...je..je..pues como soy de Argentina, no encontré una opción que dijese: OTRA/O.
Por lo tanto marqué Islas Canarias.
Abrazote argentino
Anabé
Hola Celia , he contestado a tu encuesta.
Abrazo desde Argentina
Anabé
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por Paz Peralta Martínez. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 23 Jul 2015.
Iniciada por Paz Peralta Martínez. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 3 Ene 2015.
Iniciada por Lourdes Otero Rodríguez. Última respuesta de Jakvo 27 Oct 2013.
Iniciada por Manuel López Caparrós. Última respuesta de Manuel López Caparrós 16 Ago 2013.
Iniciada por Carlos Vera Da Souza 2 Jun 2013.
2024 Creado por Red Social INTEF. Tecnología de