Información

Plataforma FRONTER

Fronter ofrece herramientas para un Sistema de gestión de enseñanza para realizar actividades didácticas y evaluaciones, como crear exámenes y entregas de trabajos. Es ampliamente usada en los países nórdicos.

Página Web: http://grupotfronter
Miembros: 3
Última actividad: 29 Jun 2014

FRONTER es una plataforma de enseñanza y aprendizaje creada en 1998 en Noruega

Creada en Noruega en 1998 y adquirida por el grupo Pearson, los estudiantes y profesores utilizan la Plataforma Fronter en cientos de centros docentes de todo el mundo, sobre todo, en los países nórdicos. Con casi cien herramientas disponibles, la plataforma puede se personalizar según las necesidades y la visión del centro docente. Pueden hacerse modificaciones para adaptarla a los métodos pedagógicos del centro docente y a la edad del grupo de estudiantes.

Foro de discusión

Posibilidades de Fronter

Aunque la web original está en inglés, pueden leer una versión en español sobre las aplicaciones y posibilidades de la plataforma FRONTER. Pueden acceder a algunas demos y herramientas, mas de 100,…Continuar

Iniciada por Francisco R Pulido 10 Oct 2010.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Plataforma FRONTER para añadir comentarios!

Comentario por Manuela Sanz Valenzuela junio 29, 2014 a las 6:43pm

   Estimado compañer@:

   Continuo con mi trabajo de investigación y he visto que has realizado la función de administrador o has dinamizado con tu participación activa  esta red. Te agradecería que me contestaras a unas breves preguntas destinadas a los administradores y dinamizadores ( miembros activos y participativos) de esta red, solo te llevará unos minutos.

   El enlace a las preguntas es el siguiente:

 https://docs.google.com/forms/d/1Aih06I1tO6Ef_6DHzc4uVCd-Qcd8GDcb4q...

 

 

   Muchas gracias por tu colaboración y ayuda.

Comentario por Francisco R Pulido febrero 20, 2013 a las 7:26pm

Abri este grupo con la intención de animar en el uso de la plataforma FRONTER y, sin embargo, yo mismo me "he dormido". Veo que se ha unido un compañero. Gracias. Voy a intentar reactivar el grupo, porque puede merercer la pena.

 

Miembros (3)

 
 
 

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio