Buenas, llevo dando clase en diferentes níveles y lugares desde hace ya unos 14 años y me pregunto ¿para cuándo un cambio en la programación? Estoy cansada de dar siempre los mismos contenidos, con mayor o menor grado de profundización según el nivel educativo en el que imparto: elemntos de la comunicación, funciones del lenguaje, recursos literarios... Me aburro yo, así que mis alumnos entiendo que más que yo. Creen haber visto todo y en el fondo no se quedan con mucho. 

¿No sería más lógico que en los primeros cursos asentaran las competencias básicas y luego una vez echados los cimientos empezar a construir? 

Sí, se supone que somos dueños del aula. ¡JA! Cada vez hay más presión de la Administración por cumplir un programa que no está hecho por los amigos de la tiza.

No sé si es una queja o un desahogo.

Visitas: 44

Foro de discusión

¡¡¡Por fin he llegado!!!

Iniciada por MONICA MONZON TORRES 17 Mar 2014.

Didáctica de la Literatura Universal en la red 12 contestaciones 

Iniciada por Joaquín J. Martínez Sánchez. Última respuesta de Joaquín J. Martínez Sánchez 11 Mar 2014.

¿Para cuándo un cambio de programación?

Iniciada por ISABEL HERNÁNDEZ MUÑOZ 9 Mar 2014.

Página muy interesante

Iniciada por Manuel Velázquez Del Oso 2 Mar 2014.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2018   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio