Soy profesora de matemáticas en el IES MANUEL MURGUIA  de ARTEIXO-A CORUÑA.

Soy ferviente defensora de las TICS en la enseñanza de las matemáticas.

He trabajado con Descartes, Geogebra y ahora además estoy aprendiendo a sacarle provecho a MOODLE, usando el aula virtual de mi centro.

Me queda mucho camino por recorrer pero ya me sirve para que no me pase lo que comentais de:"he visto un recurso fantástico pero no sé donde estaba".Ahora con el aula virtual y Twitter, ya me pasa mucho menos.

Estaré muy atenta a este taller porque me interesa mucho conocer vuestro trabajo( a algunos de vosotros,por ejemplo Eva Perdiguero ya hace tiempo que la sigo) y aportar mi grano de arena, aunque como tengo que ir a los exámenes de las PAU y corregir,voy a disponer de poco tiempo.Asi que disculparme si colaboro menos de lo que debiera

Saludos

Visitas: 302

Respuestas a esta discusión

Bienvenida Carmen, esta casa está abierta de manera permanente. Sólo hace falta un poquito de tiempo y ganas de aprender y compartir recursos, experiencias didácticas y, por supuesto, preguntas, inquietudes con todos los demás.

Únete al grupo de Diigo, comparte tus espacios, recursos, experiencias en los distintos sitios habilitados dentro de la wiki creada para el taller, sitios que permanecerán a disposición de quien desee sumarse a colaborar y compartir ideas.

Seguimos en contacto.

 

RSS

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio