Discusiones de Nelba Quintana (2)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Gracias x la información. Ya me anoté!"

Nelba Quintana respondió 17 Feb 2011 a Congreso Virtual sobre Educación y TIC "La escuela del futuro" - gratuito

1 17 Feb 2011
Responder para el Nelba Quintana

"Hola @todos: Aqui les paso el nombre de un grupo en FB para profesores de inglés int…"

Nelba Quintana respondió 24 Ene 2011 a Semana 2: ¿Redes sociales en educación? ¿Facebook como entorno educativo y de aprendizaje?

82 5 Feb 2011
Responder para el Julia L Dalmao

"Estoy aclarando mis dudas sobre sobre la diferencia de Perfil vs Página vs Grupo en…"

Nelba Quintana respondió 19 Ene 2011 a Semana 1: ¿Por dónde empezamos? ¿Qué sucede con mis datos en las redes sociales?

105 23 May 2012
Responder para el María Laura Ghuietti

"Hola, Toni: coincido plenamente en alertar a los alumnos sobre el cuidado de los dat…"

Nelba Quintana respondió 18 Ene 2011 a Semana 1: ¿Por dónde empezamos? ¿Qué sucede con mis datos en las redes sociales?

105 23 May 2012
Responder para el María Laura Ghuietti

"Hola, Ma Elena: A tu pregunta "Si no lo haces en tu vida normal ¿por qué lo haces po…"

Nelba Quintana respondió 18 Ene 2011 a Semana 1: ¿Por dónde empezamos? ¿Qué sucede con mis datos en las redes sociales?

105 23 May 2012
Responder para el María Laura Ghuietti

"Hola @ todos: Estoy leyendo el artículo de Juan José y coincido con él en que " la s…"

Nelba Quintana respondió 17 Ene 2011 a Semana 1: ¿Por dónde empezamos? ¿Qué sucede con mis datos en las redes sociales?

105 23 May 2012
Responder para el María Laura Ghuietti

"Súper, ya lo hice. Me parece que está confusa la explicación - o yo soy dura de comp…"

Nelba Quintana respondió 17 Ene 2011 a Semana 1: ¿Por dónde empezamos? ¿Qué sucede con mis datos en las redes sociales?

105 23 May 2012
Responder para el María Laura Ghuietti

"Ah, entonces lo que hago es guardar en Favoritos a Reclaim P?  "

Nelba Quintana respondió 17 Ene 2011 a Semana 1: ¿Por dónde empezamos? ¿Qué sucede con mis datos en las redes sociales?

105 23 May 2012
Responder para el María Laura Ghuietti

"Hola, a todos: Estoy leyendo el tutorial "Cómo proteger..." Y no me doy cuenta de có…"

Nelba Quintana respondió 17 Ene 2011 a Semana 1: ¿Por dónde empezamos? ¿Qué sucede con mis datos en las redes sociales?

105 23 May 2012
Responder para el María Laura Ghuietti

RSS

Foro de discusión

Desarrollo ambiental y socioeconómico mundial

Iniciada por José Andrés Cuadros Del Carpio 8 Dic 2015.

Publicación del libro: Cómo enseñar utilizando las redes sociales 2 contestaciones 

Iniciada por Luis Miguel Iglesias Albarrán. Última respuesta de Penelope Hdez 20 Feb 2013.

Redes sociales educativas 4 contestaciones 

Iniciada por Juan José Calderón. Última respuesta de Juan José Calderón 19 Feb 2013.

¿Hasta qué punto crees que es útil una red social para tus clases? 15 contestaciones 

Iniciada por Juan Jose de Haro. Última respuesta de Carlos Azañero Estrada 24 Ene 2013.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio