Inauguración de Conectafrica, red de codesarrollo Canarias-Africa-Mundo

Estimados amigos,

Como evolución natural de mi investigación sobre turismo solidario 2.0, la segunda fase del plan consiste en aplicar la teoría, una vez analizado el terreno y las fuerzas presentes en el mapa. Ahora, la ofensiva consiste en experimentar y diseñar una versión beta del famoso Sistema Operativo Integral, quizás descrito de mala manera en mi blog. Lo mejor es ver cómo funciona y probarlo ¿no? Por eso, mejor que mil explicaciones, pásate por www.conectafrica.ning.com y verás que intentamos abarcar un público cuanto más amplio, empezando por las personas que no controlan la informática.

Ayúdanos a luchar contra la brecha digital, y por tanto contra la pobreza, ayúdanos a desarrollar nuevas pedagogías, nuevos modelos de cooperación internacional más eficientes, más transparentes, más participativos.

Ayúdanos a revelar el potencial de Canarias como plataforma estratégica tricontinental, en el nuevo escenario de la cooperación Norte-Sur y Sur-Sur.

Ayúdanos a establecer nuevas relaciones comerciales, culturales, humanas, que necesitamos tanto en Canarias como en Africa para enfrentarnos de manera realista a los retos del siglo "caliente" que nos prometen.


Visitar Conectafrica
La unión hace la fuerza dicen, por lo cual obviamente estás cordialmente invitado, socio.
Un abrazo
Stef

Visitas: 4

Etiquetas: 2.0, Conectafrica, africa, canarias, codesarrollo, red, social, web

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula