Bienvenidos a otro mundo, ese es el texto que creo debería poner en cada empiece de un libro, porque cada uno de ellos nos transportan a otro lugar, ¿no es así?. Por eso quiero empezar mi blog, diciendo a todos aquellos que me leáis, "Bienvenidos a mi mundo".
Hace unos años, comencé la maravillosa aventura de ser maestra, algo fascinante y que siempre me ha llenado, un sueño, que puedo aseguraros, no ha sido fácil de conseguir.
Siempre me he considerado una persona observadora, tanto, que la mayoría de la gente me considera una borde, aunque las personas que me conocen saben que no es así. Pero la vida que yo misma me he forjado, la basé en cerrar etapas y abrir otras nuevas, jamás pensé, que tuviera cabida algo de una etapa anterior en la nueva. Y lo comparo con los libros que he mencionado al principio, según vas pasando las hojas te metes más en una historia.
Al principio, en la primera página, no eres más que un mero observador, que no sabe que puede ocurrir en la segunda, en la mitad de él, ya sabes lo que va a pasar, conoces a los personajes y como actúan, en la última, se acabó el libro, lo cierras, lo guardas en la estantería y comienzas otro nuevo, con otras historias, otros personajes, y otras aventuras. Pues así es mi vida.
Si quieres seguir conociendome, pincha en el siguiente enlace, y viaja a mi blog.
¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!
Participar en Internet en el Aula