Inicia el período de admisión para una nueva cursada de Tecnicatura en Administración Online del Centro de e-Learning de la UTN.BA

El Centro de e-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional – Facul... informó la apertura de inscripción para cursar la ‘Tecnicatura Superior en Administración’, que se impartirá a distancia, modalidad online, a partir del 21 de marzo de 2016, con una duración de 3 años.

“Nuestra Carrera de Técnico Superior en Administración – Modalidad a Distancia es la única en Latinoamérica que permite al egresado, en su tercer año de carrera, escoger una orientación que otorga una ventaja competitiva profesional”, resaltaron desde el Centro de e-Learning de la UTN.BA.

“La propuesta plantea una alternativa sobresaliente de desarrollo y formación superior, que permita que el profesional entienda en detalle a la organización moderna y pueda brindarle soluciones creativas e innovadoras, en un entorno cambiante y agregando valor a sus áreas de acción”, señalaron desde el Centro de e-Learning de la UTN.BA, destacando que el mercado laboral competitivo presenta la necesidad de preparar al futuro profesional en Administración, con capacidades, habilidades, competencias, aptitudes y actitudes, que le permitan desarrollarse en cualquier ámbito empresarial privado y/o estatal.

Los coordinadores de la carrera son el Ing. Lucas García y el Ing. Guillermo Álvarez.

La Tecnicatura en Administración Online permite especializarse en:

1. Organización Industrial: otorga conocimientos y herramientas específicas para ingresar a una organización productiva.

2. Orientación en Marketing Digital: brinda un valor diferencial en el área de marketing, con habilidades y técnicas de e-commerce, marketing tradicional y digital.

3. Orientación en Sistemas Integrados de Gestión y Calidad: orientado al manejo de la implementación y gestión de la Calidad dentro de los procesos organizacionales.

Los objetivos generales de la carrera son formar técnicos profesionales superiores y mandos medios, que se inserten en la estructura administrativa de distintas organizaciones, estimulando la relación Educación – Trabajo a través de propuestas curriculares y relaciones institucionales concretas, de acuerdo a los diversos perfiles productivos regionales y sectoriales.

Mientras que los objetivos específicos de la carrera son formar a personas en ciencias básicas y aplicadas en tecnologías de gestión e innovación, vinculadas a la Administración; como así también, dotar a los técnicos superiores con herramientas para la formación y capacitación profesional continua, formándolos en competencias éticas y profesionales.

 

Acceder a inscripción Carrera de Técnico Superior en Administración

Visitas: 25

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio