Invitan a inscribirse en @ExperienciaVirtual-2016, el primer evento iberoamericano sobre inclusión formal de redes sociales en la gestión de personas y RRHH, que se realizará en Bariloche

Anunciaron la apertura de inscripción para participar de @Experiencia Virtual 2016, que se celebrará en el Hotel Aguas del Sur, ubicado en la ciudad de Bariloche (provincia de Río Negro – Argentina), entre el 16 y 18 de marzo de 2016, con la participación de destacados expertos internacionales y delegaciones de profesionales de varios países de la región.

Con motivo de la presentación formal del evento, su directora, Silvia Pérez Sisay, invitó a participar a ejecutivos latinoamericanos de las áreas de Gestión del Talento, Gestión de Personas, Recursos Humanos y Comunicación, de empresas, organismos públicos y ONGs, como así también a directores de carreras de RRHH y comunicación de universidades latinoamericanas, y consultores especializados del sector.

En este sentido, informó que la vía de comunicación para inscribirse y reservar una plaza será a través del correo electrónico: inscripciones@experienciavirtual.com.ar o por medio del siguiente formulario de inscripción: http://www.eventbrite.com.ar/e/experiencia-virtual-2016-tickets-208...

“El objetivo de @Experiencia Virtual 2016 es poner en agenda la necesidad de reconocer el valor de las redes sociales para mejorar el trabajo de las personas en las organizaciones, y está dirigido a profesionales de toda América Latina”, explicó Pérez Sisay.

“Nos proponemos mostrar la necesidad de la inclusión formal que se puede tener con las redes sociales en la gestión de personas. En cómo éstas se pueden utilizar para mejorar la calidad de trabajo, la condición laboral, la alegría de los Recursos Humanos en organizaciones complejas, siendo parte del crecimiento que proponen, experimentando innovación y disfrutando de la riqueza de la diversidad”, agregó.

“Comprender que ya no se trata de hacer grandes inversiones en tecnología, dado que está al alcance de nuestras menos, sino en preparar la cultura organizacional para que se puedan integrar nuevas formas de hacer las tareas que los profesionales del área tienen a cargo” precisó Pérez Sisay.

Por otra parte, la organizadora de @Experiencia Virtual 2016 destacó el atractivo especial que genera la realización del evento en la ciudad cordillerana de San Carlos de Bariloche, en el marco de un escenario natural impactante, rodeado de montañas y bosques, a orillas del lago Nahuel Huapi. En este sentido, la participación en las jornadas incluye la estadía desde el martes 15 hasta el domingo 20 de marzo de 2015, para que los asistentes puedan aprovechar y disfrutar de un entorno único.

Temáticas a abordarse:

  • Los diferentes tiempos de aprendizaje de las personas y las organizaciones.
  • Las condiciones del teletrabajo y su encuadre legal.
  • ¿Cómo se hace para implementar redes sociales corporativas?
  • El manejo de las emociones en entornos reales y virtuales y
  • ¿Cómo aprovechar las herramientas de las redes sociales para gestionar personas?

Entre los ponentes se destacan:

  • Javier Martinez Aldanondo (Chile), Gerente de Gestión del Conocimiento de Catenaria, analizará los diferentes tiempos de aprendizaje de las personas y las organizaciones.
  • Sonia Boiarov (Argentina), Presidente en International Telework Academy – IT, abordará las condiciones del teletrabajo y su encuadre legal.
  • Pablo Miozzi (Argentina), Co-fundador de PRISMA – Instituto de Desarrollo Personal y Organizacional, y Coordinador de Innova y Emprende, disertará sobre cómo implementar redes sociales corporativas.
  • Mg.Walter Brizuela (Argentina), consultor y asesor de empresas, y director de la Escuela de Negociología, disertará sobre ‘Cómo impacta la emocionalidad en las personas que trabajamos en entornos reales y virtuales’, mostrando la evolución del hombre en el camino del trabajo para progresar y mejorar su calidad de vida y la de su familia.

@Experiencia Virtual 2016 ofrecerá dos espacios de interacción de gran atractivo para sus asistentes:

  • Talleres simultáneos en 3 bloques horarios, sobre temas relacionados con la aplicación de las redes sociales en organizaciones complejas.
  • Workshops para intercambio de negocios.

En el cierre de @Experiencia Virtual 2016 se compartirán las conclusiones de los dos días anteriores. También se incluirá una propuesta artística y un pequeño festejo de conclusión de la actividad en el mismo salón del evento.

“Invitamos a participar de @Experiencia Virtual 2016 para aprender de sus expositores y del intercambio profesional entre los asistentes, generando un espacio y un tiempo donde la imaginación, las ganas de despejarse y el deseo de disfrutar una sana relación con la naturaleza nos hagan vivir nuevas experiencias”, estimuló la directora del evento, Silvia Pérez Sisay.

Para informarse sobre las actualizaciones vinculadas a la realización del evento:https://www.facebook.com/arrobaexperienciavirtual

Inscripción: inscripciones@experienciavirtual.com.ar

Consultas: enlace@experienciavirtual.com.ar

Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio