La televisión difunde una concepción utilitaria de la legalidad. La televisión todo lo debe convertir en un “espectáculo”, y bajo esa premisa, quedan aprisionados valores sociales como “la legalidad”. No interesa el reinado de la ley, sino el impacto sobre el televidente, para mantenerlo cautivo ¿Qué valores éticos deberían asumir? ¿Cuál debería ser el compromiso? En los siguientes párrafos se trata el tema. http://www.television.edusanluis.com.ar/2012/03/la-television-difun...
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por Blanca Besga en Proyectos 15 Mar.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Sep 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 7 May 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.
2026 Creado por Red Social INTEF.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!
Participar en Internet en el Aula