Más de 10.000 personas se descargaron el libro digital sobre formación virtual de Net Learning

Más de 10.800 es la cantidad de descargas que ya tiene el trabajo “Net-Learning, Libro Aniversario - 10 años de vivencias en educación virtual”.

             

La publicación fue compilada y está siendo impulsada por Net-Learning, la empresa especializada en formación online con más de 11.000 egresados de sus programas formativos. Así, la firma decidió dejar un registro de la investigación, aprendizaje, trabajo y conocimientos adquiridos de forma individual y colaborativa. La descarga del trabajo es gratuita.

 

En efecto, conmemorando su 10º Aniversario y luego de una vasta trayectoria en el desarrollo de  experiencias de educación virtual exitosas, Net-Learning (www.net-learning.com.ar), la empresa especializada en formación online decidió dejar un registro de la investigación, aprendizaje, trabajo y conocimientos adquiridos de forma individual y colaborativa, publicando un libro digital y de acceso gratuito a través de Internet, que ya fue descargado más de 6.000 veces desde su lanzamiento (en la última semana de septiembre).

 

Asimismo, puso a disposición de todos los interesados las conferencias desarrolladas entre el 22 y 26 de septiembre en el marco de los encuentros Net Learning “10 años de vivencias en educación virtual”, por cinco especialistas de reconocimiento internacional, en las que se comparten experiencias y análisis de alto nivel.

 

“Net-Learning Libro Aniversario - 10 años de vivencias en educación virtual” (http://es.scribd.com/susana_trabaldo), es el título de este trabajo publicado por Net- Learning, que reúne el aporte de más de 36 especialistas y 14 proyectos desarrollados en América Latina y España, junto a los testimonios de cursantes y clientes que han pasado por las aulas de Net Learning y comparten sus experiencias. El libro cuenta con tres partes: Artículos, Proyectos, y Testimonios.

 

En relación a los encuentros, se encuentran accesibles a través de la siguiente página web: http://eventoaniversario.net-learning.com.ar/ Las conferencias disponibles son las siguientes:

  • Pasión por la Educación Virtual, por Susana Trabaldo (Directora de Net Learning y Languageway)
  • Aprendizaje 3.0, competencias para el aprendizaje del individuo conectado, por Dolors Reig (Responsable principal del blog El Caparazón y autora del libro Socionomía)
  • El valor de los materiales en la educación virtual, por María Elena Chan (Jefa del Instituto de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje en Ambientes Virtuales del Sistema de Universidad de la Universidad de Guadalajara)
  • Educación a distancia de hoy, ¿cambio radical?, por Lorenzo García Aretio (Director de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia –CUED-)
  • Calidad y Certificación en Educación Virtual, por Leonor González Menorca (Catedrática Escuela Universitaria Organización de Empresas)

 

“A modo de agradecimiento por todo lo que nuestra comunidad de aprendizaje y de práctica nos permitió aprender y crecer durante estos años, de la confianza que nuestros clientes depositaron en nosotros, hemos decidido celebrar nuestro 10mo aniversario compartiendo nuestras vivencias a través de distintas propuestas”, anunció Susana Trabaldo, directora de Net Learning.

 

“A lo largo de estos años, hemos formado equipos de e-learning de alto rendimiento de los que hoy nos sentimos orgullosos por los proyectos que han implementado: por sí solos y/ o con el acompañamiento de la consultoría de Net-Learning”, aseguró la directora de esta prestigiosa firma argentina.

 

Acceso al libro: http://es.scribd.com/doc/106593616/Net-Learning-Libro-Aniversario-1...

 

Acceso a las conferencias: http://eventoaniversario.net-learning.com.ar/

 

Contacto: info@net-learning.com.ar

 

 

Visitas: 61

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio