Oxirium innova en la gestión de transporte y distribución en el retail, con una nueva versión de su sistema oXLog

Oxirium, lanzó una nueva actualización de oXLog, su Software de Gestión de Transporte, Logística y Distribución (TMS, Transport Management System, por sus siglas en inglés), que actualmente están implementando con éxito varias empresas del sector en América Latina.

 

“Esta nueva versión incorpora mejoras significativas orientadas a la gestión de transporte para cadenas de retail optimizando de una manera sustancial los costos asociados a las entregas a las tiendas”, señaló Fernando Escudero, director de Oxirium (www.oxirium.com.ar), una empresa de software especializada en procesos de logística, transporte, supply chain y tránsito vehicular.

 

“Pensado para las empresas de todos los rubros (retail, industriales y operadores logísticos), el nuevo módulo de mantenimiento de flota permite la gestión de la documentación y el mantenimiento de los vehículos y personal, integrando a los proveedores de servicios a través de internet  para que ellos mismos gestionen su documentación, simplificando considerablemente los circuitos administrativos”, informó el ejecutivo.

 

“Además, se incrementaron las capacidades del módulo de Gestión de Vacíos, de modo que todas las empresas puedan conocer con exactitud el stock y la ubicación de sus retornables (pallets, bandejas o cualquier otra unidad contenedora), realicen toda la gestión de envío y devolución y potencien su ruteo aprovechando las vueltas de sus transportes generando ahorros significativos en la compra de pallets y profundicen así su compromiso en el cuidado del medio ambiente”, detalló Escudero.

 

La solución oXLog es un Transport Management System pensado como world-class para todo tipo de empresas de todos los mercados. Permite a las empresas con transporte propio o tercerizado optimizar el aprovechamiento de espacio en los vehículos y el recorrido de las entregas mediante un potente ruteador basado en Google Maps, realizar la rendición de las entregas mediante dispositivos móviles y gestionar toda la liquidación de costos de transporte, unificando en una única solución la gestión operativa, los indicadores de eficiencia y el análisis de costo de distribución. Todo sobre una plataforma que integra tecnologías de vanguardia como internet, dispositivos móviles y RFID, puestas a funcionar para mejorar al extremo la administración del transporte y lograr el máximo de la eficiencia al menor costo.

 

Para obtener mayor información: http://www.oxirium.com.ar/index.php/soluciones/gestion-de-transport...

 

Consultas: info@oXirium.com.ar

 

 

Visitas: 77

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio