Oxirium innova en la gestión de transporte y distribución en el retail, con una nueva versión de su sistema oXLog

Oxirium, lanzó una nueva actualización de oXLog, su Software de Gestión de Transporte, Logística y Distribución (TMS, Transport Management System, por sus siglas en inglés), que actualmente están implementando con éxito varias empresas del sector en América Latina.

 

“Esta nueva versión incorpora mejoras significativas orientadas a la gestión de transporte para cadenas de retail optimizando de una manera sustancial los costos asociados a las entregas a las tiendas”, señaló Fernando Escudero, director de Oxirium (www.oxirium.com.ar), una empresa de software especializada en procesos de logística, transporte, supply chain y tránsito vehicular.

 

“Pensado para las empresas de todos los rubros (retail, industriales y operadores logísticos), el nuevo módulo de mantenimiento de flota permite la gestión de la documentación y el mantenimiento de los vehículos y personal, integrando a los proveedores de servicios a través de internet  para que ellos mismos gestionen su documentación, simplificando considerablemente los circuitos administrativos”, informó el ejecutivo.

 

“Además, se incrementaron las capacidades del módulo de Gestión de Vacíos, de modo que todas las empresas puedan conocer con exactitud el stock y la ubicación de sus retornables (pallets, bandejas o cualquier otra unidad contenedora), realicen toda la gestión de envío y devolución y potencien su ruteo aprovechando las vueltas de sus transportes generando ahorros significativos en la compra de pallets y profundicen así su compromiso en el cuidado del medio ambiente”, detalló Escudero.

 

La solución oXLog es un Transport Management System pensado como world-class para todo tipo de empresas de todos los mercados. Permite a las empresas con transporte propio o tercerizado optimizar el aprovechamiento de espacio en los vehículos y el recorrido de las entregas mediante un potente ruteador basado en Google Maps, realizar la rendición de las entregas mediante dispositivos móviles y gestionar toda la liquidación de costos de transporte, unificando en una única solución la gestión operativa, los indicadores de eficiencia y el análisis de costo de distribución. Todo sobre una plataforma que integra tecnologías de vanguardia como internet, dispositivos móviles y RFID, puestas a funcionar para mejorar al extremo la administración del transporte y lograr el máximo de la eficiencia al menor costo.

 

Para obtener mayor información: http://www.oxirium.com.ar/index.php/soluciones/gestion-de-transport...

 

Consultas: info@oXirium.com.ar

 

 

Visitas: 40

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Ofrece tu blog... o tu sitio web 902 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Juan Lazo Miranda 11 Sep 2018.

Disco duro virtual:Subir nuestro archivos a la red 1 contestación 

Iniciada por Victor Rafael en Varios. Última respuesta de Delia 30 Mar 2018.

Retos de la sociedad del conocimiento 40 contestaciones 

Iniciada por Ferran Ruiz Tarragó en Metodología. Última respuesta de Arquimedes José Mundaraín Rojas 13 Dic 2017.

EDUCACION GRATUITA EN URUGUAY

Iniciada por Norma Borges Perdomo en Proyectos 13 Feb 2017.

MAPA INTERACTIVO Las LLaves del Clarinete

Iniciada por Prof.Manuel Gago Fernández en Herramientas 4 Ene 2017.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2019   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio