Izzui: e-learning en Facebook y rapid learning para América Latina

 

Izzui (www.izzui.com), una empresa de social learning que propone una plataforma colaborativa de enseñanza accesible gratuitamente desde Facebook, y una potente herramienta de autor de rapid learning para organizaciones (QuickLessons), anunció la profundización de sus actividades en América Latina, en el marco de una fuerte apuesta por el desarrollo de la  región.

 

“Planteamos la reestructuración de la industria de contenidos de e-learning, a través de la utilización de las redes sociales de una forma más estructurada y orientada a la capacitación y la posibilidad de compartir conocimiento”, señaló Alfredo Leone, Managing Director de Izzui.

 

A partir del mes de abril de 2013, Izzui continuará afianzándose a nivel regional, ampliando su presencia y enfoque en Chile, México, Venezuela, Argentina y Costa Rica (desde donde se atiende a todo el mercado centroamericano). Desde septiembre, la compañía lanzará su propuesta en Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

 

El lanzamiento inicial en estos países de su innovadora plataforma de learning social –destinada a profesionales y público en general- y la profundización de las acciones comerciales referidas a la herramienta de autor de rapid learning QuickLessons  -dirigida a empresas y organizaciones-, obedece a que Izzui cree fuertemente en estos mercados y está plenamente convencida de la potencialidad de los mismos.

 

En este sentido, Alfredo Leone informa que la empresa buscará desarrollar en cada país de América Latina, alianzas con partners interesados en desarrollar este modelo de acceso colaborativo y masivo a la formación, y que posean un fuerte compromiso por mejorar la forma de ver y utilizar e-learning.

 

Hasta el momento, ya se han sumado a su red de partners destacadas compañías del sector, como e-ABC Learning (Argentina), Konocimiento (Chile), Profesionales Exitosos (Venezuela) e Imago Comunicación Interactiva (Costa Rica y Centroamérica).

 

Social learning y rapid learning, la potencia del e-learning

 

“Con la utilización de tecnologías de e-learning es posible crear programas de capacitación a distancia donde los contenidos sean disponibilizados localmente en el momento que se los necesita, en formatos síncronos y asíncronos, sin la necesidad de trasladar físicamente instructores y/o empleados”, advirtió el Managing Director de Izzui.

 

“Con herramientas de rapid learning en línea como QuickLessons (la plataforma de autoría que ofrecemos al mercado), los cursos virtuales son desarrollados y actualizados de forma acelerada, con la colaboración de expertos -que pueden agregar contenidos sin ser diseñadores instruccionales-, con importantes beneficios en términos de eficiencia y eficacia”, explica Leone.

 

“En paralelo, agregar un componente de social learning, a través de una plataforma innovadora como Izzui, a la cual se accede desde Facebook, permite activar un proceso de participación activa entre los estudiantes, para compartir antes, durante y después del proceso de capacitación, sus comentarios, experiencias y necesidades”, detalla el director ejecutivo de Izzui, informando que la utilización combinada de ambas plataformas, permite una participación más colaborativa en todo el proceso de producción, publicación y distribución de programas de capacitación.

 

“Nadie ha creado un merado abierto de contenidos a este nivel hasta el momento”, aseguró Alfredo Leone, invitando a conocer la plataforma Izzui (https://www.facebook.com/izzui.info) de aprendizaje social y colaborativo desde Facebook, y QuickLessons (www.quicklessons.com), la potente herramienta de autor de rapid learning.

 

 

Links de interés:

https://www.facebook.com/izzui.info

www.izzui.com

www.quicklessons.com

 

 

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio