La idea de compartir experiencias me parece muy sana y provechosa.

Por eso, y por más razones, soy miembro de Internet en el aula. Por eso, pongo a disposición mi blog http://aprl.blogia.com y mi web http://sites.google.com/site/jonaydan/. Por eso, agrego esta discusión esperando que los muchos profesionales de la educación, que día a día trabajan con las Nuevas Tecnologías para enseñar Lengua Castellana y Literatura, puedan hacer llegar sus experiencias a todos.

LA RELACIÓN DE TODOS LOS BLOGS Y WEBS PUEDE CONSULTARSE EN https://sites.google.com/site/jonaydan/blogs-y-webs.

Si tienes alguna página que aportar, no dudes en hacerlo cuando quieras.

 

Visitas: 8162

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Excelente material el que se puede encontrar en el blog de Miguel Ángel. Con su autorización ya he incluido una actividad en el Grupo "Interactivos..." y ahora les sugiero que visiten el enlace del Manual de modismos.
Más que interesante. Infinidad de enlaces. Hay que seleccionar entre los tags. Los más numerosos, los de Buenas prácticas. Gracias a Pedro por su tarea recopilatoria.
Ya me dió permiso Carlos Díez, uno de los autores.
Luis Nicolás Chipana Aramburú es el autor de un blog sumamente llamativo por la variedad de sus contenidos. Ya le pedí permiso para citarlo y te invito a que lo visites: http://serviciodelenguajeyliteratura.blogspot.com/. Uno de los enlaces que más ha llamado mi atención es: http://serviciodelenguajeyliteratura.blogspot.com/2010/11/slide-sob....
Gracias a ti por unirte a "Interactivos...". Espero que puedas contribuir con alguna tarea comunicativa de interés. Y gracias por esa página que los profesores de ELE y de LCL pueden visitar, sobre todo, los recursos de sus páginas relacionadas.
Muchas gracias por la cita, soy el autor del SERVICIO E LENGUAJE Y LITERATURA, y estoy a su disposición para cualquier intercambio cultural. Por el momento tengo que ajustar y reajustar algunas de mis entradas sobre lenguaje y literatura. Esta tarea parece de nunca acabar. Y me falta aprender mucho. Una vez más gracias por su atención.

Nicolas
María Carmen Vázquez Marcos diseñó un proyecto en su blog Al hilo del laberinto, que enlazo aquí y que tambien pondré como Tarea en "Interactivos..."
******¡LA LLAVE DEL MUNDO SON LAS PALABRAS!: definición, significado, etimología, origen, ejemplos, sinónimos y citas de palabras raras, palabras curiosas, palabras divertidas, palabras hermosas y palabras interesantes para cada día del año.******
PALABRAS INTERESANTES, HERMOSAS, RARAS Y DIVERTIDAS es un fascinante proyecto online de descubrimiento de nuevas palabras y exploración de términos bellos, extraños, curiosos, mágicos y cautivadores dentro del inmenso mapa léxico de nuestro idioma español.
Puedes descargarte Palabrepedia, una enciclopedia de palabras del blog http://365palabras.blogspot.com/.
Agradezco a José Mari Lacruz Sainz su comentario por la invitación de amistad. Este es el enlace a su blog: http://irati.pnte.cfnavarra.es/multiblog/jlacruzs/. Uno más del PNTE.
Elena Vergara se ha unido al Grupo "Interactivos..." y nos ha aportado una página. He entrado en ella y he descubierto quiénes son:

"Somos una comunidad de docentes en Latino América y España. Este sitio esta dedicado a promover conversaciones en español alrededor de temas en la educación. Desde 2008 compartiendo nuestras experiencias en la red y el uso de las TIC en el aula a través programación de radio internét en directo y podcasts educativos en nuestro portal http://puentesalmundo.net

Aquí encuentras las ultimas grabaciones de nuestros programas en directo y podcasts por miembros de nuestra comunidad - http://puentesalmundo.net/audio
Consulta nuestra programación en http://puentesalmundo.net/event
Te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad y nos envíes tus propuestas a puentesalmundo@gmail.com

Nos puedes encontrar en http://twitter.com/puentesalmundo y http://facebook.com/puentesalmundo

Jose Rodriguez y Pilar Soro Mateos - Coordinación en Puentes Al Mundo".
El blog de Elena Vergara es http://midiariopersonalpedagogico.blogspot.com/. Gracias por su participación.
Uno de los muchos blogs de Pilar Soro es Tutora virtual. En el Grupo "Interactivos..." he enlazado una página sobre competencia lectora.

Responder a debate

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio