La idea de compartir experiencias me parece muy sana y provechosa.

Por eso, y por más razones, soy miembro de Internet en el aula. Por eso, pongo a disposición mi blog http://aprl.blogia.com y mi web http://sites.google.com/site/jonaydan/. Por eso, agrego esta discusión esperando que los muchos profesionales de la educación, que día a día trabajan con las Nuevas Tecnologías para enseñar Lengua Castellana y Literatura, puedan hacer llegar sus experiencias a todos.

LA RELACIÓN DE TODOS LOS BLOGS Y WEBS PUEDE CONSULTARSE EN https://sites.google.com/site/jonaydan/blogs-y-webs.

Si tienes alguna página que aportar, no dudes en hacerlo cuando quieras.

 

Visitas: 8145

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Después de tantas aportaciones al Foro, es hora de incluir los blogs de Lengua y Literatura de El Tinglado. No dejen de visitarlos. Algunos autores ya son conocidos por habernos ofrecido sus blogs personales.
Una nueva colega ha respondido a mi petición de amistad. Su blog es http://miblogdecastellano2.blogspot.com/. Gracias a Puri Moral Martínez.
Lo había prometido. El wiki es este: http://escribirenlosblogs.wikispaces.com/. Un wiki destinado a promover una correcta expresión escrita en los blogs y, en particular, en los blogs educativos. Persona de contacto: Eduardo Larequi.
Joaquín Mesa es un nuevo amigo y en su perfil nos invita a visitar este blog: http://www.iesgrancapitan.org/blog05/. Lo mejor de la visita es descubrir los enlaces a otros blogs de su instituto de Córdoba.
Jose Luis Sáinz se ha unido al grupo "Interactivos..." y en su perfil podemos acceder a su blog http://lenguayliteratura4a.blogspot.com/. Lo visitaremos.
Adjunto mensaje de José Luis Sáinz: "Hola. Me parece estupendo el arranque, las iniciativas que has puesto en marcha. Muchas veces entras en estas redes con ánimos, pero como no exista algún factor "dinamizador", acabas por perder el entusiasmo. Te adjunto la dirección del blog que mantengo para mis alumnos, fundamentalmente de Bachillerato, con la intención de comentar y hacerles llegar información de actualidad relacionada con la materia: liberjas.blogspot.com
En el curso pasado mantuve un blog creativo con los alumnos de 4º de la E.S.O., pero ya no está activo.
No sé si es esto lo que estás buscando.
Un saludo."

..
Casi todos conocemos los contenidos de la Bitácora del tigre de Eduardo Larequi. En una de las entradas nos recuerda la actualización del blog Lengua en Secundaria. No tienes mas que pulsar para ver las novedades.
El PNTE (Programa de Nuevas Tecnologías y Educación) de Navarra tiene un Multiblog que aloja muchos blogs, algunos de ellos de Lengua. Merece la pena echar un vistazo al enlace.
Aunque estoy empezando y aprendiendo que ya es algo, ofrezco mi humilde aportación del blog que he creado.Reconozco que es bastante humilde, pero espero aprender de otros blogs- amigos.

http://lalenguaenlatorre.blogspot.com/

Un saludo
Pilar Durán
Merecía la pena insistir en mi invitacion. Me ha gustado mucho tu blog. Espero que los colegas lo visiten. Gracias.

He visto que has hecho referencia al blog Amalgama que tengo dentro del PNTE del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra. La finalidad de este blog, por ahora, es que sirva de almacén para poder utilizar en un momento determinado algunos de sus enlaces que he ido recogiendo por ahí.

De sabios es rectificar y los dos blogs que acabo de citar son de José ANTONIO Sáinz Díez, un amigo del Foro y del Grupo. Gracias por participar.

Responder a debate

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio