La idea de compartir experiencias me parece muy sana y provechosa.

Por eso, y por más razones, soy miembro de Internet en el aula. Por eso, pongo a disposición mi blog http://aprl.blogia.com y mi web http://sites.google.com/site/jonaydan/. Por eso, agrego esta discusión esperando que los muchos profesionales de la educación, que día a día trabajan con las Nuevas Tecnologías para enseñar Lengua Castellana y Literatura, puedan hacer llegar sus experiencias a todos.

LA RELACIÓN DE TODOS LOS BLOGS Y WEBS PUEDE CONSULTARSE EN https://sites.google.com/site/jonaydan/blogs-y-webs.

Si tienes alguna página que aportar, no dudes en hacerlo cuando quieras.

 

Visitas: 8145

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ya he realizado una segunda visita y he descubierto el blog Comenting people, entre otros que tienes enlazados desde tu página principal. Para disfrutarlos.
La utilidad de tus trabajos está fuera de toda duda. He vuelto a Re(pasar) lengua y reconozco que con cada descubrimiento que hago estoy más sorprendido. Te pido permiso para colocar alguna de tus actividades interactivas en el Grupo que he creado.
El título del blog Anatomía del verbo despista un poco, pero sus secciones son muy interesantes.
Acabo de hacerme seguidor de Sapere aude!
Y siguiendo el blog me he encontrado con interesantes entradas y algunos interactivos como los de recursos retoricos que ya conocía de otros blogs como "Aula de letras".
Creo que voy a unirme al wiki sobre análisis sintáctico. ¿Es posible? ¿Cuáles son los requisitos? ¿Qué ventajas ofrece?
Entre mis descubrimientos del día está el proyecto IES Literatura. Lo incluiré de inmediato entre los enlaces del apartado Literatura que voy añadiendo al curso Castellano de la página Lengualit.
Gracias por tu comentario. Lo voy completando poco a poco. Por supuesto está a disposición de quien encuentre algo de utilidad y se agradece cualquier sugerencia. Intento ir siguiendo los blogs y páginas que se aportan aquí, es increible la cantidad y calidad. hasta otra visita.
Tu diario docente es una pasada. Me gustaría que incluyeras la actividad de antropónimos en "Tareas y Competencias..." del Grupo "Interactivos...". Cuento con ello. Y cita también el proyecto La Lengua y Yo, que no tiene desperdicio. Enhorabuena.
También espero más de un comentario al contenido, incompleto todavía, del site que tengo en Google. Observo que es bastante visitado (por navegantes de más de 20 países, según el contador) y además he incluido un Libro de visitas que me gustaría completar.
A mí me está resultando de mucha utilidad. Sobre todo me han llamado la atención las últimas entradas que has incluido sobre Literatura. Actividades para realizar en el aula y que me gustaría que incluyeras entre las Tareas de "Interactivos Lengualit..."
Otro error cometido por mí a la hora de enlazar el blog de Elisa. Mejor pulsas aquí. Y no dejes de visitarlo y aprovecharte de sus contenidos.
Me gustaría que añadieras la entrada sobre "tipología textual" que he visto en tu blog como ejemplo de tarea en "Interactivos Lengualit...". Gracias.

Responder a debate

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio