La idea de compartir experiencias me parece muy sana y provechosa.

Por eso, y por más razones, soy miembro de Internet en el aula. Por eso, pongo a disposición mi blog http://aprl.blogia.com y mi web http://sites.google.com/site/jonaydan/. Por eso, agrego esta discusión esperando que los muchos profesionales de la educación, que día a día trabajan con las Nuevas Tecnologías para enseñar Lengua Castellana y Literatura, puedan hacer llegar sus experiencias a todos.

LA RELACIÓN DE TODOS LOS BLOGS Y WEBS PUEDE CONSULTARSE EN https://sites.google.com/site/jonaydan/blogs-y-webs.

Si tienes alguna página que aportar, no dudes en hacerlo cuando quieras.

 

Visitas: 8145

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ser autodidacta no lo considero ningún problema. Yo también me definiría así. Quiero citar tu site en google: http://sites.google.com/site/aviaxedaspalabras/ para que todos puedan comprobar tus progresos. Buena batería de actividades la que nos aportas.

Una de las webs que todavía faltaba en esta relación es la de Desocupado Lector. Un extraordinario trabajo de José Miguel Segura Roselló.

Naturalmente que puedes citarla, si yo aprendo viendo lo que hacen los demás en la red es de justicia que se usen mis pequeñas aportaciones.

Este es el enlace al blog de una nueva amiga del Foro: http://angus-cuadernoamarillo.blogspot.com/. Lo visitaremos para conocerlo mejor.

Otro blog amigo: http://jfmgil2.blogspot.com/. Su autor es Juan Francisco Muñoz Gil.

El blog del amigo Manuel Rino es este: http://blog.giges.net/. Gracias.

Este es el blog que Emma nos ha ofrecido vía comentario: http://lenguayliteraturaiesnacamella.blogspot.com/. Aprovechen sus contenidos.

A partir de ahora voy a añadir otros blogs y webs de interés que voy encontrando en la red. Aunque seguiré esperando las aportaciones de los miembros de Internet en el Aula. Los siguientes enlaces los he localizado en la sección Blogs de Kalipedia: http://blogs.kalipedia.com/blog-mari-carmen/posts. Si pulsas en el nombre de la autora llegarás a http://blogs.kalipedia.com/usuarios/Mari+Carmen.

Asunción Moreno tiene este blog: http://delengua-asunmorenocano.blogspot.com/. Lo he encontrado entre los blogs y webs de los departamentos en la página web de su instituto sevillano: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41011117/helvia....

Hay mucho donde elegir en el menú de esta web. Tiene variedad, cantidad y calidad de contenidos. Los más interesantes son los interactivos. No dejes de visitarla.

En el anterior enlace aparece también el trabajo de Mayte Matito. Uno de sus blogs es http://sara4diver.blogspot.com/. También coordina otro blog sobre teatro bilingüe.

Víctor Villoria tiene una página muy interesante. La llama Proyecto Aula. Contiene numerosas aportaciones que le han ido llegando y que él ha organizado de forma muy coherente. No dejen de visitarla: http://lenguayliteratura.org/.

Responder a debate

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio