La idea de compartir experiencias me parece muy sana y provechosa.

Por eso, y por más razones, soy miembro de Internet en el aula. Por eso, pongo a disposición mi blog http://aprl.blogia.com y mi web http://sites.google.com/site/jonaydan/. Por eso, agrego esta discusión esperando que los muchos profesionales de la educación, que día a día trabajan con las Nuevas Tecnologías para enseñar Lengua Castellana y Literatura, puedan hacer llegar sus experiencias a todos.

LA RELACIÓN DE TODOS LOS BLOGS Y WEBS PUEDE CONSULTARSE EN https://sites.google.com/site/jonaydan/blogs-y-webs.

Si tienes alguna página que aportar, no dudes en hacerlo cuando quieras.

 

Visitas: 8169

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No dejen de visitar el blog de Ana Basterra. Merece la pena visualizar este video: http://photopeach.com/album/1752qu1 que he encontrado en una de sus entradas. Contiene excelentes ideas para la mejora de la competencia comunicativa.
Junto al blog y al wiki, también tenemos una emisión de radio mensual que quizá pueda resultar de interés para alguien. Los programas los guardamos en Radio Tres Tizas. Deseamos que os gusten...
Ana García Hernández se ha unido al Foro y su blog es http://lcastellana-iesberenguer.blogspot.com/. Muchas gracias.
Me parece muy interesante el Club de Lectura que tenéis en el blog. Hemos de agradecerte también algunos de las entradas y de los enlace de tu blog. ¡Ánimo!

Gracias por permitirnos conocer el blog http://entretizas.wordpress.com/. Es una página con gran cantidad de recursos.

 

A través de tu blog de aula he visitado y conocido la Bitácora de Lengua y Literatura de Miguel Ángel: http://profeblog.es/blog/miguelangel/. Para saber lo que es Profeblog puedes visitar http://profeblog.es/blog/%C2%BFque-es-profeblog/.
También a través de tu blog de aula he descubierto el enlace al blog El candidato melancólico http://jamillan.com/lengua/. Y de José Antonio Millán hay mucho en la red. Compruébalo aquí: http://jamillan.com/
Este es el comentario que me ha enviado Rosa: "Muchas gracias. Me daba bastante vergüenza añadir mi blog porque sólo estoy empezando y ante tantos trabajos maravillosos que veo aquí...Pues eso: http://www.solounapalabratuya.blogspot.com/ Lo hago con toda la ilusión del mundo." Otro nuevo blog que visitar.
Una nueva visita al blog de Julia me ha permitido descubrir una página con muchos recursos para 4º ESO:

http://www.portaltic.info/4eso/4eso.htm. Inmaculada Pataluga es la responsable del portal http://www.portaltic.info/en su instituto de Menorca.

Acabo de acceder a uno de las "Referencias obligatorias..." de tu blog y me gustaría citar la de RTVE http://www.rtve.es/television/sacalalengua/. También se aprende con la tele.
He descubierto en "el posafuelles" un "enlace altamente recomendable" http://antologiapoeticamultimedia.blogspot.com/. Se lo agradecemos al autor Ángel Puente.
La relación de trabajos de Andrés Pulido Villar es abundante y de calidad. Pueden comprobarlo en http://about.me/msquelibros.

Responder a debate

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio