Hola, soy Francisco

Pongo a disposición de todos los docentes mi página Internenes que, en su nueva versión 2.0, recopila entre otras cosas mucho y diverso material educativo, entre ellas destacan las unidades didácticas. Podréis encontrar gran cantidad de material en esta sección.

 

 

 

Visitas: 2229

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Marielina

Estoy encantado con tu correo. No sabía yo que al cabo de años mi página seguiría en la red y que iba a seguir gustando a mis compañeros y compañeras docentes.

Ya son 11 años en la red, empezó con una paginita pequeña dedicada a mi hijo para que aprendiera las letras y los números, y ya ves la cosa cómo va.

Me gustan los profesores de música, están hechos de una pasta especial, y la vida se la toman con otra filosofía... A veces les envidio.

Te digo como a todos y a todas. Tienes a tu disposición mi página para lo que la necesites.

Recibe un cordial saludo de Francisco

Me alegra te gustara si he usado mucho tu página, y en ocasiones que me toca dar animación a la lectura se la sugiero también a los papis de mis chicos del cole, y en mis cursos como te contaba, doy juegos musicales, actividades etc, etc y la muestro como enlace, también te invito a mi blog, a ver si te mando una ficha de mi libro de juegos musicales para que la cuelgues en tu página, saluditos desde canarias.

Marielina

Hola Francisco, me ha gustado mucho tu página. Me dedico a preparar opositores a maestros y a secundaria, imagino que no te importará que les diga que accedan a ella. En muchos casos, es la primera vez que elaboran una unidad didáctica y necesitan ver muchos ejemplos. Tu página puede ser verdaderamente interesante para ellos, igual que para todos, claro. Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho.  Un saludo,Carmen.

Hola Carmen

Me alegro de que te guste, pero sobre todo me alegro de que sea práctica. De hecho uno de los objetivos de esa sección era que sirviera para que futuros docentes tuvieran material para construir sus propias unidades didácticas. Así que cuenta con ella para ofrecérsela. Es más, creo que hasta tengo una memoria de prácticas que puede también resultar interesante.

Un saludo de Francisco

Muchas gracias Francisco, seguro que tus materiales serán de gran utilidad para mis alumnos. Un saludo, Carmen

Gracias Francisco. Ya he usado internenes en alguna oportunidad. Me ha resultado muy práctica. Seguiré atenta a las innovaciones.

Soy docente de Biología e Informática de Uruguay y estoy en el grupo organizador de los Encuentros BTM. Seguiremos e-conversando.

Saludos 

Graciela

Hola Graciela

Muy amable por escribir. Como habrás comprobado la página ha sido diseñada adaptándose a la nueva era de internet y además pretendo dar un con la nueva estructura y organización de los contenidos una presentación global de los mismos.

El único inconveniente es el tiempo... Internenes había crecido desmesuradamente al cabo de estos 11 años y ahora no doy abasto para que todo esté en orden.. Pero todo se andará...

Ya sabes, te ofrezco mi página para lo que necesites.

Recibe un cordial saludo desde Sevilla, España, de

Francisco

HOLA Francisco gracias por tus aportes , apenas, me estoy iniciando en las tics  y ha sido de mucho provecho las tematicas de internet en el aula , a todos los compañeros muchas gracias por sus aportes  , saludos desde  Santa osa de Cabal Risaralda Colombia una ciudad  turística famosa por sus aguas termales  colombia, desde ahora quedan  invitados a conocerla

Gracias Jairo

Envidiable, el sitio donde vives se asemeja mucho al Paraíso...

Ten por seguro que si viajo a Colombia, será uno de los sitios que visitaré...

Yo no te pongo el vídeo de la Feria de Sevilla, porque es bien conocida por todo el mundo... :))

 

Recibe un abrazo de Francisco

Muchas gracias

Hola Francisco

Mejor tarde que nunca , te dejo una actividad para trabajar el tema del medio ambiente con alumnos de 1º/2º ESO en francés ,

http://issuu.com/laprof/docs/chasse__ecolo_mjlozano

 

Por si pudiera imteresar a alguién

Saludos y siento no poder estar en el chat

Mª José

Responder a debate

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio