Buenos días compañer@s.

Estoy realizando un trabajo de final de máster (TIC y E-learning, de la UOC) y me he planteado crear una acción formativa con moodle para reforzar la formación presencial en la escuela de inglés en la que trabajo,

Ahora estoy en la fase de diseño. El problema es que no conozco mucho moodle, a parte de haber realizado algún curso como alumno y no sé como enfocar los contenidos, y tampoco sé exactamente donde encontrar recursos adecuados.

¿Alguna ayuda?

Tengo mi cabeza todo lo que se refiere al enfoque teórico (modelo pedagógico, modalidad, etc) pero a la hora de diseñar las actividades estoy perdido.

Gracias

Visitas: 150

Respuestas a esta discusión

Hola Rober!

Yo no conozco mucho Moodle, más bien poco debería decir, pero se me ocurre que igual podrías hacer actividades con Jclicl o Hot Potatotes, pero creo que para que Moodle lo integre y se pueda hacer un seguirmiento de ello es necesario que sean paquetes SCORM (no sé si debe acabar con N). Yo no entiendo muy bien qué es eso pero por lo menos quiero aportarte algo. Por otra parte, vo que en el foro de discusión de esta red (a la derecha) aparecen Tutoriales y actividades sobre Moodle, quizás te puedan servir.

Saludos y buena suerte.

RSS

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio