Quería haber terminado unos tutoriales sobre la configuración de un curso en moodle y algunas funciones que no dió tiempo a ver en el taller, pero me encontré con esta web aprender en red y lo he querido compartir con vosotros.

También porque como he leído por ahí, hablamos mucho sobre colaboración, pero cuando hacemos algo lo transformamos en una isla sin acceso posible y las ventajas de espacios como Moodle sólo la aprovechan algunos, pero no se comparten. Este es un buen ejemplo de que esto no es así y quería agradecer este esfuerzo a quienes lo han puesto a disposición de todos.

Saludos

Visitas: 965

Respuestas a esta discusión

Genial página, muchas gracias por compartirla!! Saludos y un enorme abrazo Mari Carmen
Le he echado un vistazo y creo que más de un powerpoint me va a venir muy bien para el curso que estoy preparando en mi centro. Gracias.
Solo he tenido tiempo de echarle un vistazo, parece que está bien y que nos puede ser útil.

Ya sabes, andamos muy liados con el final de curso, las notas y las nuevas normativas.

Dejo apuntada la página en mi delicious. En cuanto tenga tiempo me pondré a ello.

Muchas gracias Mamen, un abrazo.
Gracias por el enlace. Otra web de tutoriales de Moodle que me gusta mucho es Moodletutorials
Hola Mª Carmen
Gracias por la web, me parece muy interesante. Yo me estoy introduciendo en esta plataforma.
Un saludo
Hola Mª Carmen..encontré este curso sobre Moodle mirando por ahí, lo dejo para todos los interesados, creo que están bastante claras las explicaciones...
"Curso sobre Moodle"
saludos
Gracias, Mari Carmen, por tu aportación y por tu espíritu colaborativo
Alguien ha conseguido subirlo a un host. Algun tutorial parra ello. Gracias por el enlace
Hola, no sé exactamente donde podría ir este mensaje, así que me he atrevido a ponerlo aquí. El caso es que de "mochila" me descargué el curso de blogs para moodle y soy incapaz restaurarlo en el mío.
Tenía la versión 1.8 así que me fui actualizando hasta que llegué a la 1.9 y sigue el error. Pero con todo lo que más me disgusta es que soy incapaz de hacer copias de seguridad.
Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido.
Gracias y salud.
Jelko, creo que debe ser problema de tu servidor, por lo que vi el otro dia. Pregunta a Enrique, tiene mucha experiencia.
Saludos !!
Hola a tod@s:
Comparto la opinión de que Moodle necesita la colaboración de la gente, pero el caso es que la mayoría de los portales están cerrados al público mediante contraseña o registro cerrado.
Os mando un enlace del portal extremeño
y también un curso para aprender a utilizar on line moodle con la posibilidad de crear cursos de prueba en la misma plataforma donde está alojado
Un saludo
Quería preguntar ¿que es necesario para montar un curso en moodle? ¿se podría montar un curso en una plataforma moddle totalmente gratis?

RSS

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio