Discusiones de Maria del Carmen de Leon M (11)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Al leer la actividad pensé que se trataba de un primer grado, o tal vez segundas len…"

Maria del Carmen de Leon M respondió 19 Dic 2013 a Estrategias didácTICas en nuestras aulas. ¿Cuáles aplicamos, conocemos o creemos útiles?

17 8 Jun 2016
Responder para el Ricardo SC

"el éxito por supuesto, no depende de la herramienta, lo esencial es lo que el docent…"

Maria del Carmen de Leon M respondió 6 May 2012 a ¿cómo sabe un docente si la experiencia educativa que implementa a través de las TIC realmente facilita el aprendizaje?

14 8 May 2012
Responder para el MARÌA EUGENIA TOPETE CONTRERAS

"Juan, con todo mi respeto, te adelantas...Leí el artículo, estamos lejos de eliminar…"

Maria del Carmen de Leon M respondió 20 Dic 2011 a Lo que debe saber un profesor para utilizar las TICs en sus actividades docentes

132 13 Sep 2014
Responder para el Maribel Vázquez Sousa

"Estoy de acuerdo en que se debe brindar asistencia al docente de aula por medio de u…"

Maria del Carmen de Leon M respondió 20 Dic 2011 a Lo que debe saber un profesor para utilizar las TICs en sus actividades docentes

132 13 Sep 2014
Responder para el Maribel Vázquez Sousa

"Completamente de acuerdo. La mayoría de los docentes, no domina las herramientas inf…"

Maria del Carmen de Leon M respondió 4 Dic 2011 a Lo que debe saber un profesor para utilizar las TICs en sus actividades docentes

132 13 Sep 2014
Responder para el Maribel Vázquez Sousa

"Debemos sentir necesidad de integrar la TAC, debemos ser capaces de comunicarnos en…"

Maria del Carmen de Leon M respondió 10 Nov 2011 a Lo que debe saber un profesor para utilizar las TICs en sus actividades docentes

132 13 Sep 2014
Responder para el Maribel Vázquez Sousa

"Opino igual que Juan José, si esa pregunta la hubieras hecho en el 2008 cuando nos l…"

Maria del Carmen de Leon M respondió 7 Nov 2011 a Lo que debe saber un profesor para utilizar las TICs en sus actividades docentes

132 13 Sep 2014
Responder para el Maribel Vázquez Sousa

"Mi blog es reciente, voy aprendiendo sobre la marcha. Me gustaría poder hacerlo de a…"

Maria del Carmen de Leon M respondió 25 Oct 2011 a Ofrece tu blog... o tu sitio web

906 13 Mar 2022
Responder para el Jose Manuel García Plazuelo

"ya lo expresé. Coincido plenamente en que el docente debe ser guía y facilitador, má…"

Maria del Carmen de Leon M respondió 25 Mar 2011 a El coaching como herramienta gerencial en la escuela venezolana

5 26 Mar 2011
Responder para el Aura Licenia Pineda Ochoa

"Estoy de acuerdo en cuanto a la educación personalizada, la educación del alumno a p…"

Maria del Carmen de Leon M respondió 25 Mar 2011 a El coaching como herramienta gerencial en la escuela venezolana

5 26 Mar 2011
Responder para el Aura Licenia Pineda Ochoa

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio