Discusiones de María Rosa Vescina (20)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"Hola Antonio Estoy de acuerdo con lo referenciado. Te comento que mucha de la biblio…"

María Rosa Vescina respondió 7 Abr 2012 a Proyectos institucionales para el aprovechamiento educativo de las TIC ¿Cómo deberían ser?

7 7 Abr 2012
Responder para el María Rosa Vescina

"Hola Antonio y colegas virtuales Quiero entender que lo que se presenta es una evolu…"

María Rosa Vescina respondió 7 Abr 2012 a Proyectos institucionales para el aprovechamiento educativo de las TIC ¿Cómo deberían ser?

7 7 Abr 2012
Responder para el María Rosa Vescina

"Hola Francisco Te agradezco tanto y tan variado material. En mis clases en el profes…"

María Rosa Vescina respondió 12 Feb 2012 a Unidades didácticas

60 27 Mar 2013
Responder para el Encuentro Internacional Educacio

"Hola Sonia Me encantaría participar pero en Argentina comenzamos a reintegrarnos a c…"

María Rosa Vescina respondió 24 Ene 2012 a Proyecto telemático: El color de un Carnaval

3 25 Ene 2012
Responder para el Sonia Cárdenas

"Felicitaciones!!! Pilar Desde Argentina un gran abrazo, espero aprender mucho en tu…"

María Rosa Vescina respondió 7 Mar 2011 a Felicitaciones

6 12 Mar 2011
Responder para el Pilar Soro

"Gracias por el dato José Luis, este año voy a tener que migrar a otro lado que sea g…"

María Rosa Vescina respondió 7 Mar 2011 a sos. ayuda.

4 9 Mar 2011
Responder para el Idali Gomez Martinez

"Hola yo tengo una Red mini y la pagué con una tarjeta prestada porque no encontré ot…"

María Rosa Vescina respondió 7 Mar 2011 a sos. ayuda.

4 9 Mar 2011
Responder para el Idali Gomez Martinez

"De acuerdo Francisco, suelo trabajar con slideshare y scribd, voy a hacer unos retoq…"

María Rosa Vescina respondió 26 Feb 2011 a Unidades didácticas

60 27 Mar 2013

"Hola Francisco Te felicito por esta página, ya había llegado a ella buceando en la w…"

María Rosa Vescina respondió 26 Feb 2011 a Unidades didácticas

60 27 Mar 2013

"Mari Carmen Simplemente MARAVILLOSO!!! Después de un día estresante por tomar exámen…"

María Rosa Vescina respondió 15 Feb 2011 a Envio este bonito documento

6 3 Oct 2011
Responder para el Antigua Muñoz

RSS

Foro

la educación Emocional en las escuelas 1 contestación 

Iniciada por Isabel Alvaro Luengo en Formación. Última respuesta de Norma Borges Perdomo 8 Abr.

Pensamiento Computacional

Iniciada por Luis Madrid en Metodología 3 Abr.

Mi recurso TIC favorito 21 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada en Materiales didácticos. Última respuesta de Rosario M. Alonso Fernández 1 Abr.

LA IMAGEN PERSONAL EN LA SOCIEDAD ACTUAL 2 contestaciones 

Iniciada por Esther Bejarano en Proyectos. Última respuesta de Olga Valverde Gómez 1 Abr.

BORRADOR DE PROYECTO: "INSTRUMENTOS CIENTÍFICOS" 1 contestación 

Iniciada por María José García en Proyectos. Última respuesta de Olga Valverde Gómez 1 Abr.

Miembros

Los podcasts de Internet en el aula

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.