Discusiones de Manuel Roibás (12)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"A mi también me gustaría saber en donde alojar mis actividades de JClic y Hot Patato…"

Manuel Roibás respondió 12 May 2012 a HOTPOTATOES, ALOJAR

11 12 May 2012
Responder para el Manuel Roibás

"Somos un grupo de profesore de 5º curso que estamos realizando el obradoiro de Abala…"

Manuel Roibás respondió 20 Nov 2010 a Los mejores recursos educativos para Primaria

286 1 Jun 2014
Responder para el Mª Cristina E. Peña Ruiz

"Sencillamente impresionante. Los alumnos de 4º lo vieron y por segunda vez, parando…"

Manuel Roibás respondió 20 Nov 2010 a Los mejores recursos educativos para Primaria

286 1 Jun 2014
Responder para el Mª Cristina E. Peña Ruiz

"Hola: Soy profesor de E. Primaria e imparto, por diversas razones, solamente Matemát…"

Manuel Roibás respondió 30 May 2010 a ¿De que manera influyen las TIC en las capacidades cognitivas de los chavales?

3 5 Jun 2010
Responder para el Ricardo Nava Hernández

"Hola a todos: He estado buscando un recurso interactivo para primaria sobre como esc…"

Manuel Roibás respondió 9 May 2010 a Los mejores recursos educativos para Primaria

286 1 Jun 2014
Responder para el Mª Cristina E. Peña Ruiz

"Se dice que ya se saben los colegios elegidos en esta primera face del proyecto Abal…"

Manuel Roibás respondió 17 Abr 2010 a Los mejores recursos educativos para Primaria

286 1 Jun 2014
Responder para el Mª Cristina E. Peña Ruiz

"Pues sí, Paloma, es una buena página para practicar con los alumnos actividad de Mat…"

Manuel Roibás respondió 7 Mar 2010 a Los mejores recursos educativos para Primaria

286 1 Jun 2014
Responder para el Mª Cristina E. Peña Ruiz

"Gracias Ana Carmen, me viene muy bien. Saludos"

Manuel Roibás respondió 3 Mar 2010 a Los mejores recursos educativos para Primaria

286 1 Jun 2014
Responder para el Mª Cristina E. Peña Ruiz

"Gracias, todavía no me ha dado tiempo a verlos, pero les eché un vistazo y parece un…"

Manuel Roibás respondió 1 Mar 2010 a Los mejores recursos educativos para Primaria

286 1 Jun 2014
Responder para el Mª Cristina E. Peña Ruiz

"Agradecería que alguien me indicase páginas con recuros interactivos de todos, o los…"

Manuel Roibás respondió 28 Feb 2010 a Los mejores recursos educativos para Primaria

286 1 Jun 2014
Responder para el Mª Cristina E. Peña Ruiz

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio