Discusiones de lbarroso (15)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"Me alegro de mucho de esta noticia, es importante que la administración educativa em…"

lbarroso respondió 16 Jun 2010 a La red "Internet en el Aula" continuará su actividad gracias al apoyo del ITE

31 4 Nov 2010
Responder para el Andrés Miguel de León Mallorquín

"Otra cosa, hay un grupo que ha migrado a un wordpress con plugin que se llama BaddyP…"

lbarroso respondió 7 May 2010 a Admin iAula

23 7 May 2010
Responder para el Alberto Armada

"Creo que no tendríamos razón de ser si cuando hay profesores activos, trabajando jun…"

lbarroso respondió 7 May 2010 a Admin iAula

23 7 May 2010

"Estimad@s compañer@s: He remitido antes un mensaje a Alberto porque no he visto est…"

lbarroso respondió 6 May 2010 a Admin iAula

23 7 May 2010

"¡¡¡El Gran Hermano te vigila!!!"

lbarroso respondió 21 Jul 2008 a ¿Son los grupos con más miembros los más destacables?

29 1 Sep 2008
Responder para el Paula

"Pues no no sé, hay algo que no va, Antonio aparece dado de alta como administrador d…"

lbarroso respondió 21 Jul 2008 a ¿Son los grupos con más miembros los más destacables?

29 1 Sep 2008
Responder para el Paula

"En estos momentos la red tiene 2000 miembros, es una barbaridad, es imposible hacer…"

29 1 Sep 2008
Responder para el Paula

"Pues si, la verdad es que yo todavía estoy en la fase de ensayo-prueba-error. Es el…"

lbarroso respondió 19 Jul 2008 a ¿Son los grupos con más miembros los más destacables?

29 1 Sep 2008
Responder para el Paula

"¡¡Acabo de encontrarlo!!, hay que modificarlo desde la portada, y yo lo estaba inten…"

lbarroso respondió 19 Jul 2008 a ¿Son los grupos con más miembros los más destacables?

29 1 Sep 2008
Responder para el Paula

"Hola Antonio, entiendo lo que planteas, el gestor de Ning no tiene criterio a la hor…"

29 1 Sep 2008
Responder para el Paula

RSS

Foro

Ofrece tu blog... o tu sitio web 904 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Anthony Enríquez 14 Nov.

Difunde y comparte tu Buena PrácTICa 2.0 73 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Anthony Enríquez 14 Nov.

Disco duro virtual:Subir nuestro archivos a la red 1 contestación 

Iniciada por Victor Rafael en Varios. Última respuesta de Delia 30 Mar 2018.

Retos de la sociedad del conocimiento 40 contestaciones 

Iniciada por Ferran Ruiz Tarragó en Metodología. Última respuesta de Arquimedes José Mundaraín Rojas 13 Dic 2017.

EDUCACION GRATUITA EN URUGUAY

Iniciada por Norma Borges Perdomo en Proyectos 13 Feb 2017.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2019   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio