Discusiones de Ana Echarri (9)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Gracias María, me ha encantado escuchar las voces de chicas tan jóvenes explicando e…"

Ana Echarri respondió 2 Jul 2008 a El Congreso de la modernidad, el lenguaje excluyente y los SO.

55 9 Oct 2008
Responder para el Inz Orobia

"Hola, un poco tarde me uno a este debate. No sé de donde sacáis tiempo la verdad. Yo…"

Ana Echarri respondió 1 Jul 2008 a El Congreso de la modernidad, el lenguaje excluyente y los SO.

55 9 Oct 2008
Responder para el Inz Orobia

"Hola Yolanda y compañer@s, acabo de leer del tirón todos los mensajes. Hay algo que…"

Ana Echarri respondió 14 Jun 2008 a Y tú ¿A qué dedicas tu tiempo libre?

52 16 Jun 2008
Responder para el Emilio Ortega

"Muchísimas gracias, el curso que viene comenzamos con el bilingüe en mi centro; nos…"

Ana Echarri respondió 11 Jun 2008 a Recursos para aprender inglés online

5 13 Jun 2008
Responder para el Damián Casado

"Hola María, el congreso virtual dura varios meses, ya se ha abierto el plazo de insc…"

Ana Echarri respondió 10 Abr 2008 a Experiencias en Educación en Valores y Ciudadanía Digital

2 10 Abr 2008
Responder para el Ana Echarri

"Bueno Dreig, lo del grupo sería muy interesante pero yo ya no puedo estirar más el t…"

Ana Echarri respondió 27 Mar 2008 a ¿Créeis que existen conexiones entre la educación2.0 y las teorías humanistas?

16 3 Oct 2012
Responder para el Mahuina Campos

"Hola Dregi, me encantan las reflexiones que haces, me hacen pensar mucho. Desde lueg…"

Ana Echarri respondió 22 Mar 2008 a ¿Créeis que existen conexiones entre la educación2.0 y las teorías humanistas?

16 3 Oct 2012
Responder para el Mahuina Campos

RSS

2020   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio