Discusiones de ©Lola (54)

Discusiones respondidas (48) Respuestas Última actividad

"Antonio, era una ironía. Estoy harta de etiquetas, sobre todo de que me las pongan.…"

©Lola respondió 4 Jul 2008 a El Congreso de la modernidad, el lenguaje excluyente y los SO.

55 9 Oct 2008
Responder para el Inz Orobia

"Lo de escribir en inglés será, probably, para que el español-castellano o como se ll…"

©Lola respondió 3 Jul 2008 a El Congreso de la modernidad, el lenguaje excluyente y los SO.

55 9 Oct 2008

"Yo no pertenezco a ninguna asociación política, religiosa, sindical, ni llevo bander…"

©Lola respondió 2 Jul 2008 a El Congreso de la modernidad, el lenguaje excluyente y los SO.

55 9 Oct 2008

"Aberraciones las justitas. ¡¡Al fin coincidimos en algo!! ;-)) ----- aberración.…"

©Lola respondió 1 Jul 2008 a El Congreso de la modernidad, el lenguaje excluyente y los SO.

55 9 Oct 2008

"El lenguaje crea el pensamiento. El pensamiento crea el sentimiento. Lo que no se no…"

©Lola respondió 1 Jul 2008 a El Congreso de la modernidad, el lenguaje excluyente y los SO.

55 9 Oct 2008

"Creo que no me has entendido, ni allí, ni aquí. Yo no me meto en tu vida, fuiste tú…"

©Lola respondió 30 Jun 2008 a El Congreso de la modernidad, el lenguaje excluyente y los SO.

55 9 Oct 2008

"Te acabas formando, pero basándote en la práctica y en tu interés personal, pero des…"

©Lola respondió 29 Jun 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013
Responder para el Encuentro Internacional Educacio

"Un ejemplo. Para mí la cosa sería así: Quiero hacer un proyecto que me lleve el cur…"

©Lola respondió 29 Jun 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

"Tenemos mucho que arreglar si queremos que esta sea la profesión más digna del mundo…"

120 27 Mar 2013

"Había, no muchos, pero había. La fecha no es la mejor, creo. Ten en cuenta que estos…"

©Lola respondió 29 Jun 2008 a La mejor y mayor revolución que nos ha traído las TICs.

11 18 Jul 2008
Responder para el Pedro Villarrubia

RSS

2026   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio